Reportado Problema con misión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tengo un pequeño problema, la princesa me dice que tengo que explorar Mar de Zaldón y infiltrarme en sus provincias. El problema es que ya lo tengo conquistado y lo que es explorar me aparece en verde como conseguido, pero el infiltrarme está como pendiente. Además es una misión que no me da opción a cancelarla. Que puedo hacer? Saludos.
 

DeletedUser

Guest
escribi al soporte... si te sale la mision pidiendote que te infiltres, y ya estan las provincias conquistadas, te lo debiera dar automaticamente cumplido...

proba de darle aceptar a la mision, vas al mapa, abris donde esta el territorio, volves a tu ciudad... quiza ahi lo registre y te lo de x bueno... sino, escribi un ticket al soporte

suerte, Anlu!!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias pero es exactamente lo que hice, pero nada, sigo igual. Espero que te digan algo. Saludos

Nada, ya está solucionado. Perdona por las molestias.

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido. Si quieres modificar tu mensaje, clica en "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Por favor envía un ticket al soporte para que te ayuden a solucionar el término de misión.
 

Urdaneta68

New Member
Tengo un pequeño problema, la princesa me dice que tengo que explorar Mar de Zaldón y infiltrarme en sus provincias. El problema es que ya lo tengo conquistado y lo que es explorar me aparece en verde como conseguido, pero el infiltrarme está como pendiente. Además es una misión que no me da opción a cancelarla. Que puedo hacer? Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo.

La conquista de Mar de Zaldón la realice con Negociación en su mayoría, por lo que no hay infiltración.
De ahí que no se de por realizada automaticamente.
Pero ya no tiene vuelta atrás.

¿Solución ?
 

DeletedUser

Guest
Alguien ha encontrado una solución al problema?. Yo llevo meses con la provincia conquistada pero no hay manera de acabar la misión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba