Contenido reciente por Maurice.

  1. Maurice.

    Changelog 1.242

    Disculpen mi ignorancia pero ¿a qué se refiere con Edificios Limitados?
  2. Maurice.

    Resuelto Consejos para Futuro Ártico

    Entiendo, tendré presente tus consejos. Contarte que mi ataque actual es de 1.088% y mi defensa es 713%, creo que no me masacrarán tanto al menos en los niveles iniciales. Disfrutaré las animaciones :) de hecho, en parte es por esos detalles que me gusta quedarme un buen tiempo en cada edad, le...
  3. Maurice.

    Resuelto Consejos para Futuro Ártico

    Gracias, pienso quedarme bastante tiempo, así ha sido con todas las edades, las disfruto cada una de ellas. Frontenac pronto estará al 80, solo me quedan algunos GEs por llevar a ese nivel, luego el objetivo será seguir subiendo El Arca. Me habían dicho que las tropas de Futuro Ártico no son muy...
  4. Maurice.

    Resuelto Consejos para Futuro Ártico

    Buenas a todos, en seis días pasaré a Futuro Ártico y me gustaría que me hablen de sus experiencias. Es una edad que suma una mecánica nueva y por lo mismo tengo muchas dudas. Mis amigos de gremio me han orientado pero siempre es conveniente conocer otras experiencias (ejército, edificios...
  5. Maurice.

    Resuelto Descripción en perfil de jugador

    Sigue activa desde la app, no podía visualizarla en los vecinos porque casi nadie escribe ahí, lo he confirmado con alguien que sé que sí tiene una descripción en su perfil . Duda resuelta ✌
  6. Maurice.

    Resuelto Descripción en perfil de jugador

    ¡Hola gente!. Tengo una duda, antiguamente se podía visualizar la descripción de cada jugador al pinchar sobre su avatar (en la App), ahora ya no aparece o yo no sé visualizarlo. Esta información en la descripción era relevante por si algún jugador quisiese dar a conocer algo a los vecinos...
  7. Maurice.

    Resuelto Límite de ofertas en el mercado

    He contado la cantidad de ofertas que alcancé a ofrecer antes de que el mercado se bloqueara, quizás sea un dato importante. La suma total de ofertas fue de 1009, por eso decía que suelo poner muchas ofertas, esto lo hago semanalmente para abastecerme de grandes cantidad de bienes de bajas eras...
  8. Maurice.

    Solucionado Problemas al recoger producciones

    Buenas tardes, quisiera compartir con ustedes el bug que me ha estado ocurriendo en Android. Sucede que al recoger mis producciones llega un momento (no siempre) en el que no puedo seguir recogiendo, ya sea fp, bienes, monedas, suministros o tropas y a pesar de intentar solucionarlo varias...
  9. Maurice.

    Reportado No puedo poner Tildes en el Centro de Mensajería ni en el Chat.

    Hola, me sucede exactamente lo mismo. Utilizo un iMac con OS X Yosemite con el navegador Chrome y desde hace algunos meses al igual que tú no puedo poner tildes correctamente, la única solución momentánea es mantener presionada la letra que lleva tilde y luego presionar la tecla 1 para que...
  10. Maurice.

    Resuelto Límite de ofertas en el mercado

    Hola gente, espero puedan ayudarme con una duda. Pasa que suelo poner muchas ofertas de bienes en el mercado pero me ha pasado algunas veces que estando desde la app el mercado se bloquea y no me deja ofrecer máss ofertas. No he contado a partir de qué cantidad esto sucede pero suele pasar...
Arriba