Resuelto Descripción en perfil de jugador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maurice.

New Member
¡Hola gente!. Tengo una duda, antiguamente se podía visualizar la descripción de cada jugador al pinchar sobre su avatar (en la App), ahora ya no aparece o yo no sé visualizarlo. Esta información en la descripción era relevante por si algún jugador quisiese dar a conocer algo a los vecinos.
¿Alguien sabe si esa opción se eliminó en la App?
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes,

Lamentamos la espera en poder responderle.

Supongo que usted se refiere al perfil de cada jugador. En breve lo confirmaremos, aunque no recuerdo que haya estado implementado en la App en algún momento. Siempre lo hemos visto desde la Web por medio de PC.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Hemos estado viendo este caso y no damos con indicios de que algo así haya estado implementado en el juego en App. Antiguamente se visualizaba el Gremio al que pertenece dicha cuenta al tocar sobre el avatar. Ahora muestra más registros, tales como: El Gremio, la última actividad del mismo y la Era de dicha cuenta. Desde la Web (PC) si se ha mostrado siempre el perfil y lo sigue haciendo al poner el cursor del ratón sobre el avatar.

Deseo que haya quedado aclarada la duda.
 

Maurice.

New Member
Sigue activa desde la app, no podía visualizarla en los vecinos porque casi nadie escribe ahí, lo he confirmado con alguien que sé que sí tiene una descripción en su perfil .
Duda resuelta ✌
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba