Contenido reciente por Friki vila

  1. Friki vila

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Estas muy equivocado, la expedición ahora en sus 5 niveles solo te va permitir ganar 90 diamantes como máximo, compara con lo que podías ganar antes, de eso va esta peticion, los fragmentos y kits los podrás conseguir igualmente.
  2. Friki vila

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Idea a Proponer: Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4 Detalles y razonamiento de la idea: Los desarrolladores habrán trabajado mucho para crear el 5º nivel de la Expe, así que no voy a pedir que bajen la dificultad de esta, o que cambie. Simplemente quiero que...
  3. Friki vila

    Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Y puedo preguntar porque esta siendo rechazada la idea? Lleva activa apenas unos dias la sugerencia y ya cuenta con un 93% de votos a favor.. ‍♀️
  4. Friki vila

    Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Pues ya que se llamaría Pentágono y un pentágono tiene 5 lados sugiero un tamaño 5x5
  5. Friki vila

    Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Idea a Proponer: Nuevo GE El Pentágono Detalles y razonamiento de la idea: El juego ahora tiene mas escenarios de batalla, (CDB, CARA A CARA) por lo que considero necesario, que se amplíen las posibilidades de conseguir efectivos, a los que mandar a la guerra, creo que la gente que juegue en...
Arriba