Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Friki vila

New Member
Idea a Proponer:

Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4



Detalles y razonamiento de la idea:

Los desarrolladores habrán trabajado mucho para crear el 5º nivel de la Expe, así que no voy a pedir que bajen la dificultad de esta, o que cambie.

Simplemente quiero que vuelvan los premios anteriores en los niveles 1, 2, 3, 4 los premios que hasta ahora conocíamos, las tropas, los diamantes las granjas con terrazas..

Quien quiera adaptar su ciudad para jugar al nivel 5 que lo haga pero los que no queramos o podemos que nos dejen como estábamos, que no queremos mas fragmentos de cosas, queremos diamantes ☹️



Imágenes:

No procede.



Beneficios:

Los que no nos a gustado el 5º nivel estaremos contentos porque regresaran los premios de siempre, y a los que les haya gustado el nivel 5º les supondrá mayor reto conseguir fragmentos así que seguirán encantados.



Desventajas:

No las veo.
 

Gabriel3192

Member
Yo lo siento, pero lo de los kits lo veo bien, por fin puedo obtener los edificios que quiero aunque tarde más y así no depende del azar, lo de los diamantes sí podrían devolverlo, y los pf me parece muy bueno lo que han hecho, la media de obtención de diamantes ha bajado en si no me acuerdo mal 100 diamantes por expedición, no me parece mucho así que me gustan estos premios
 

Friki vila

New Member
Yo lo siento, pero lo de los kits lo veo bien, por fin puedo obtener los edificios que quiero aunque tarde más y así no depende del azar, lo de los diamantes sí podrían devolverlo, y los pf me parece muy bueno lo que han hecho, la media de obtención de diamantes ha bajado en si no me acuerdo mal 100 diamantes por expedición, no me parece mucho así que me gustan estos premios
Estas muy equivocado, la expedición ahora en sus 5 niveles solo te va permitir ganar 90 diamantes como máximo, compara con lo que podías ganar antes, de eso va esta peticion, los fragmentos y kits los podrás conseguir igualmente.
 

peeves

Active Member
Estas muy equivocado, la expedición ahora en sus 5 niveles solo te va permitir ganar 90 diamantes como máximo, compara con lo que podías ganar antes, de eso va esta peticion, los fragmentos y kits los podrás conseguir igualmente.
Hay un 90% de que te den 90 diamantes por semana, y antes tocaban muchísimos mas, y había más probabilidad
 

Gabriel3192

Member
Estas muy equivocado, la expedición ahora en sus 5 niveles solo te va permitir ganar 90 diamantes como máximo, compara con lo que podías ganar antes, de eso va esta peticion, los fragmentos y kits los podrás conseguir igualmente.
No es por nada, pero en mi mensaje digo que la media semanal de diamantes que vamos a obtener en las expediciones ha bajado en 100 diamantes por expedición, es decir, de alrededor de 190 a 90, y tú en la petición dices que quieres que vuelvan todos los premios de antes, premios con los cuales dependía del azar si obtenía lo que quería o no, por lo que digo que la bajada de diamantes no me importa y me gusta como lo han dejado.
 

Dino

New Member
Los puzles o kits son como todo en la vida en su justa medida ni mucho ni poco y en el caso de este juego os estáis pasando,lo estirais como un chicle a ver si os va a reventar en la cara.Que os cuesta daros cuenta de las cosas y si no dad una explicación coherente a todo este tinglado de la expedición y el nuevo giro.
 

I C E

New Member
Yo lo siento, pero lo de los kits lo veo bien, por fin puedo obtener los edificios que quiero aunque tarde más y así no depende del azar, lo de los diamantes sí podrían devolverlo, y los pf me parece muy bueno lo que han hecho, la media de obtención de diamantes ha bajado en si no me acuerdo mal 100 diamantes por expedición, no me parece mucho así que me gustan estos premios
Los kits los tenías igual, cierto que están apareciendo nuevos kits pero el problema actual es que están muy fragmentados, algunos hasta 200 fragmentos.
Los diamantes como dice Friki a penas son 90.
En vez de avanzar estamos retrocediendo.
Que se compliquen las batallas puedo entenderlo, es un nivel superior, pero que tengas que hipotecar tu almacen para poder negociar o desbloquear nivel no me gusta y tenemos la Era siguiente al caer, más bienes.
Las ciudades no son elásticas, por mucho que cambies edificios y Ge's no las puedes estirar para que te quepa de todo. Al menos yo no puedo.

Que se mantenga igual que antes de la llegada del nivel 5, en cuando a regalos si hay novedades, que sean acorde a lo que había antes con fragmentación ajustada.

A favor


PD: "Los desarrolladores habrán trabajado mucho para crear el 5º nivel de la Expe, así que no voy a pedir que bajen la dificultad de esta, o que cambie."
Se puede pedir una modificación, el trabajo ya está hecho, no es lo mismo que empezarlo de cero.
 

Alatriste16

New Member
Muy correcto tu mensaje Friki vila, aunque personalmente creo que deberian despedir a los desarrolladores del nivel V de la expedición y buscar otros que realmente aumenten el aliciente del juego (fragmentos minimos e inutiles, menos recompensas, menos intentos para acabar la expe, aun cuando ha subido el total, sin contar la dificultad desmesurada de ese nivel, -salvo que gastes ingentes cantidades de bienes y diamantes- A mi juicio un gran error de imnogames, pero supngo que mantendran el nivel, el negocio es el negocio y siempre habra quien "pique". Saludos
 

Toomak

Member
A favor, si quieren poner el nivel 5 no hay problema, no lo jugaré, pero que dejen el resto como estaba...
 
Última edición:

alexa79

New Member
A favor de que vuelvan los premios de antes y que baje el gasto de materiales del quinto nivel por qué lo veo un robo para los premios que te llevas
 

Lidriel

Member
Estas muy equivocado, la expedición ahora en sus 5 niveles solo te va permitir ganar 90 diamantes como máximo, compara con lo que podías ganar antes, de eso va esta peticion, los fragmentos y kits los podrás conseguir igualmente.
Antes de hacer este tipo de peticiones, sería importante tener un mínimo nivel de matemáticas para entender de lo que se habla. La media y el máximo son cosas muy distintas. Con los porcentajes que tienen las 3 oportunidades de ganar diamantes que da el IV nivel, el máximo de diamantes son 270, la media 90.

[Edito] Me ha quedado super borde, me doy cuenta ahora que lo releo. Perdón por el tono, pero no por el fondo.
 
Última edición:

Capitán Spiff

New Member
Totalmente a favor.
Creo que tanto el planteamiento como el resultado son erróneos y el ratio coste/premio ha aumentado mucho.
Se me ocurre que si quieren expandir más el juego o explotarlo más, podrían poner retos mensuales (o el tiempo que ellos estimen según la dificultad) y en los que tuviese que participar todo el gremio, por lo menos para cumplir parte de ese reto (que, por favor, no consistiese sólo en hacer misiones tipo evento, si no más bien en una combinación de esto último con algo de reto comunitario; podríamos ir consiguiendo pistas para intentar completar un todo, de tal modo que -aunque hubiese algún premio individual- el premio principal se lo llevaría el gremio en forma de mejoras para el mismo (según la cantidad de reto que lograse)
Pero bueno, es sólo una idea... que ya sé que no suelen gustar, pero por probar, que no quede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba