Contenido reciente por Er Javier

  1. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Después de días jugando solo puedo decir, que lo que parecía divertido solo es un problema. Nunca he participado en el GvG y juego con Pc y Movil y como digo muy decepcionado. Los Gremios en los distintos niveles están muy desequilibrados... mejor dicho: exageradamente desequilibrados. Los...
  2. Recuperar FPs de aporte a otros GEs

    En contra Seria un cachondeo de inversiones y des-inversiones en edificios. Si pones forges en amigos y vecinos... arriesgas... y suerte. Si estoy a favor de poder borrar los historiales de los jugadores que han mal invertido en inactivos y baneados, alguna opción para poder eliminarlos de sus...
  3. elegir bienes ges gremiales

    A favor. Yo no estoy en los últimos niveles, pero si parece muy ridículo tener edificios produciendo lo que no necesitas y acumulando sin necesidad. Tampoco se puede negociar con el sobrante... asi que.. a favor que se pueda elegir.
  4. Idea Elevada Gestión de los gremios

    A favor Un log de toda la actividad interna del gremio que lo puedan consultar los fundadores del mismo. Fechas de todo. no es necesario guardar toda la información mas de 15 días o un mes máximo. Se genera mucha información y eso ocupa espacio.
  5. Rechazada Nivel 4 de la Expedición del Gremio

    En contra Al principio de jugar hace años si me habría parecido una buena idea, pero como se dice por aquí... Rompes la filosofía del Gremio. Un Gremio son varios jugadores y entre todos tienen una serie de obligaciones, no se puede abrir a la carta las fases de la expedición ya que ademas la...
  6. Nuevo GE de unidades

    En contra. El equilibrio entre producción y batallas se terminara por romper a favor de batallas. El problema de las batallas, es que no se juegan, se le da al botón automático y las juega el ordenador o el juego... por eso os parecen pocas tropas.... ninguno juega de verdad ninguna batalla...
  7. Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

    A Favor Totalmente de acuerdo. Es mas.. aquí a todos les gustaría recuperar ejércitos anteriores, pero a mi me gustaría poder recuperar edificios especiales que producen materiales y que (por mi error) se han actualizado a edades superiores y de repente te das cuenta que necesitas materiales de...
  8. eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

    A favor de 80 a 140. Pero.... y una opción para pulsarlos todos de golpe o por bloques ? Una manera de seleccionar por bloques y poder ayudar sin darle 140 veces?
  9. Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

    A favor. Algún tontin siempre nos fastidia la estrategia, se le podría dar la charla sin problemas
  10. Evento para conseguir expansiones de terreno

    Muy a favor de ayudar a tener más expansiones de terreno, sea con eventos o con cualquier otra cosa. Hay un limite para todo... de extensión de terreno que hay que definir o tener claro.
  11. Igualar valores de los Gremios en los Campos de Batalla del Gremio

    Nadie dice que los puntos del ranking gane batallas, los puntos del ranking son el resultado de todo lo que cada uno tiene en su ciudad, independientemente de lo que sea. Esos puntos te dan un valor y ese valor es lo que nos iguala a la hora de "pelear" o competir por cualquier cosa. copio de...
  12. En Campos de Batalla, la negociación valga 3 encuentros

    Negociación 3 encuentros totalmente de acuerdo. Totalmente de acuerdo, los bienes son mucho mas caros de conseguir que las unidades de batalla. Las unidades de batalla solo cuestan monedas y recursos, los materiales en muchos casos son necesarios (ademas) otros materiales para conseguirlos y...
  13. Igualar valores de los Gremios en los Campos de Batalla del Gremio

    Idea a Proponer: Si un Gremio entre todos sus jugadores valen 10 millones de puntos nunca se tendría que enfrentar a Gremios que valgan mas de 15 millones de puntos. Su valor mas el 50%. Los Gremios a enfrentarse en los Campos de Batalla tienen que tener un valor total entre todos sus...
  14. Campos de Batalla del Gremio (Igualar valores)

    Los valores totales de los Gremios en puntos hay que igualarlos de alguna manera para que puedan pelear entre ellos. Los campos de batalla del gremio son totalmente injustos entre los gremios participantes. Es totalmente absurdo enfrentar grupos de jugadores por el criterio actual el cual...
Arriba