elegir bienes ges gremiales

  • Autor de hilo DeletedUser29796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Er Javier

New Member
Idea a proponer:
Poder elegir la edad de los bienes recolectados por los GEs gremiales (Observatorio, Atomiun, Arca)
Detalles y razonamiento de la idea:
Puesto que los bienes de Artica y Oceánica recolectados por los GEs Gremiales, apenas sirven , salvo para el último nivel de expediciones y no hacen otra cosa que aumentar en los tesoros de los Gremios, propongo que estos bienes se puedan elegir. Es decir: que si estas en la era Artica puedas decidir si quieres que tus GEs Gremiales recolecten bienes de cualquier edad anterior. P.ej. mediante un desplegable.
Imagenes:
No hay imágenes que mostrar, creo que se entiende bien.
Beneficios:
Todos los Gremios serían los beneficiarios de esta propuesta.
Desventajas:
No veo ninguna desventaja a esta propuesta

A favor.

Yo no estoy en los últimos niveles, pero si parece muy ridículo tener edificios produciendo lo que no necesitas y acumulando sin necesidad. Tampoco se puede negociar con el sobrante... asi que.. a favor que se pueda elegir.
 

DeletedUser33482

Guest
A favor!!! Hay veces que en el Gremio se necesitan materiales de una era concreta y no hay gente de esa era o no tienen los GEs gremiales por mil circunstancias. Yo permitiría generar de eras anteriores a la actual del jugador, nunca superiores, pero si de la misma o anterior. Así la opción estaría para todo el mundo, pero solo de las Eras que ya ha vivido !!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Dado que esta antigua sugerencia tiene considerablemente más votos a favor que en contra. Procedemos a darla por aceptada. Esto significa que llegará al equipo de desarrollo para que pueda ser leída, valorada y si procede, estudiada e implementada. Que una idea sea aceptada no quiere decir que vaya a ser implementada, pero sin embargo será leída por los desarrolladores. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba