Igualar valores de los Gremios en los Campos de Batalla del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Er Javier

New Member
Idea a Proponer:

Si un Gremio entre todos sus jugadores valen 10 millones de puntos nunca se tendría que enfrentar a Gremios que valgan mas de 15 millones de puntos.
Su valor mas el 50%.
Los Gremios a enfrentarse en los Campos de Batalla tienen que tener un valor total entre todos sus jugadores mucho mas parecido.

Detalles y razonamiento de la idea:

Los campos de batalla del gremio son totalmente injustos entre los gremios participantes. Es totalmente absurdo enfrentar grupos de jugadores por el criterio actual el cual desconozco, pero se dan situaciones de Gremios que valen entre todos sus miembros 30 millones de puntos y entre 10 y 20 jugadores que se enfrentan a Gremios de 100 millones y 800 millones de puntos todos ellos también con 10-20-30 jugadores.

Esto vale también para gremios de 1 jugador, si un jugador vale 100 millones esta en una edad lo bastante avanzada como para tener GE bastante solventes que le dan mucha potencia de pelea... si es verdad que ante un gremio de 10 jugadores y que todos ellos valen 100 millones esta en desventaja por cantidad, pero el juego ya nivela a todos en el campo de batalla ya que todos peleamos contra tropas de nuestra edad independientemente de nuestro valor y del resto de nuestros compañeros.

Imágenes:
No hay imágenes.

Beneficios:
Si todos participamos en cierta igualdad de condiciones todos queremos jugar y no dejarlo por imposible. La frustración nos hace dejar el juego al no divertirnos y eso no es bueno para nadie... menos jugadores, menos gremios y adiós juego.
Creo que todo lo que sea favorecer la igualdad en las batallas no perjudica, iguala, hace pensar a los jugadores en estrategias a seguir y no se basa en la fuerza bruta que al final solo hace que el grande se coma al pequeño por fuerza bruta.

Desventajas:
Creo que igualar a todos los Gremios en el campo de batalla no tiene desventajas. Yo pertenezco en uno de los mundos a un Gremio que participaba mucho en el GVG y que al final lo ha dejado por aburrimiento de los jugadores que mas lo usaban. Yo personalmente jugué alguna vez y no me gusto nada.

Si alguien encuentra desventajas... por favor.. es el momento de denunciarlas, informar sobre ellas.


Puse este post anteriormente mal puesto, según los organizadores.. mis disculpas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Daré la misma respuesta de siempre. El número de puntos que tienen en el ranking los jugadores no ganan batallas. Las batallas las ganan la bonificiación de ataque que se tenga.

En el campo de batalla de gremios ni es importante el número de jugadores del gremio ni sus puntos. Lo importante es el número de jugadores que batallan y sus bonificaciones de ataque.

Si en un gremio de 70 solo batallan 3 es lo mismo que un gremio de 3 personas en la que batallan todos.

La bonificación de ataque también es importante porque a cuanta más bonificación más batallas puedes realizar al dia.

Aunque parezca lógico que un jugador de 100 millones de puntos tenga más bonificación que un jugador de 40 millones de puntos muchas veces no es así. Yo tengo por delante en el ranking jugadores con mucha más puntuación que yo y si miras el número de batallas que ha hecho es de risa.

Me imagino que el baremo que se sigue para poner a los gremios en las respectivas ligas es ese. Esta última liga los gremios estabamos bastante igualados en los campos de batallas en los que he participado. Habían 3 o 4 gremios que peleabamos por los primeros puestos y 2 o 3 que no participaron apenas. Tengo que decir que los gremios en los que estoy, descontando Nagash que somos 8 jugadores activos (hemos competido con gremios de 20 y 30 y hemos quedado segundos) somos 2 o 3 (en algunos solo batallo yo) y hemos quedado terceros, cuartos.

Saludos y buen FoE:.
 

Er Javier

New Member
Hola, buenas noches.

Daré la misma respuesta de siempre. El número de puntos que tienen en el ranking los jugadores no ganan batallas. Las batallas las ganan la bonificiación de ataque que se tenga.

En el campo de batalla de gremios ni es importante el número de jugadores del gremio ni sus puntos. Lo importante es el número de jugadores que batallan y sus bonificaciones de ataque.

Si en un gremio de 70 solo batallan 3 es lo mismo que un gremio de 3 personas en la que batallan todos.

La bonificación de ataque también es importante porque a cuanta más bonificación más batallas puedes realizar al dia.

Aunque parezca lógico que un jugador de 100 millones de puntos tenga más bonificación que un jugador de 40 millones de puntos muchas veces no es así. Yo tengo por delante en el ranking jugadores con mucha más puntuación que yo y si miras el número de batallas que ha hecho es de risa.

Me imagino que el baremo que se sigue para poner a los gremios en las respectivas ligas es ese. Esta última liga los gremios estabamos bastante igualados en los campos de batallas en los que he participado. Habían 3 o 4 gremios que peleabamos por los primeros puestos y 2 o 3 que no participaron apenas. Tengo que decir que los gremios en los que estoy, descontando Nagash que somos 8 jugadores activos (hemos competido con gremios de 20 y 30 y hemos quedado segundos) somos 2 o 3 (en algunos solo batallo yo) y hemos quedado terceros, cuartos.

Saludos y buen FoE:.

Nadie dice que los puntos del ranking gane batallas, los puntos del ranking son el resultado de todo lo que cada uno tiene en su ciudad, independientemente de lo que sea. Esos puntos te dan un valor y ese valor es lo que nos iguala a la hora de "pelear" o competir por cualquier cosa.

copio de la pagina web:
Objetivo del Juego
El camino al éxito recae sobre el uso de los recursos - solo si encuentras un balance entre ganancias y gastos podrás desbloquear nuevas tecnologías, mejorar tu ciudad y alcanzar la fama y la gloria.

En este juego puedes pelear.. si... pero si no quieres pelear no peleas... creces ( te saquea algún tonto de vez en cuando para llevarse los caramelos) juegas y te diviertes.

Hay un montón de juegos de Guerra en el mercado y algunos hemos elegido este, precisamente por estar cansados de los otros.

El objetivo de de este post es que los gremios que compitan en el Campo de Batalla, estén lo mas igualados posibles en "valor" de todos sus miembros. Si no queremos participar en los campos de batalla no lo hacemos.. eso ya se sabe... como el GvG que muchos no hemos querido participar ya que no nos ha gustado nunca pero otros han estado batallando ahí sin molestar a los demás mucho tiempo.

Ahora se ha creado los campos de batalla por parte del juego para intentar que todos participemos, yo pido participar en cierta igualdad por el criterio del valor de los puntos o por cualquier otro que se encuentre para que todos queramos participar... si no hay cierta igualdad... dejaremos de jugar en los campos de batalla y el que juegue que juegue solo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba