Contenido reciente por Dan Melasu

  1. Discusión Oficial ChangeLog 1.185

    Hola una consulta que paso con esta mejora "Se ha añadido al gestor del ejército una opción para bloquear la era. Ahora es posible filtrar por una era y guardarla, lo que ahorrará mucho tiempo a la hora de seleccionar tus unidades." no la he visto en el gestor de ejercito sigue todo igual que...
  2. MMR (quitar el tope de 1000 para que los gremios puedan seguir sumando prestigio)

    En gvg si tu quieres mas prestigio conquistas mas sectores, pero en los campos de batallas de gremios a la segunda liga de diamante ganadas ya no sumas y despues de varias ligas un gremio que siempre sea 3° terminara sumando lo mismo que el gremio que fue 1° durante todo ese tiempo, sigo sin...
  3. Historial de batallas campos de batalla

    Estoy a Favor, pero no se que tan viable puede ser ya que en diamante son 160 batallas por sector y un jugador hace un promedio de 50 batallas y muchas veces se conquistan entre 3 y 4 sectores por ves es un tanto complicado no digo que imposible pero si quizas algo engorrozo de momento me...
  4. Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

    A favor Es sumamente necesario contar con herramientas para poder controlar las accione de los miembros en los CBG
  5. MMR (quitar el tope de 1000 para que los gremios puedan seguir sumando prestigio)

    Hola justamente es todo lo contrario, es en los CBG donde se demuestra "la grandeza de un gremio la cooperacion que da cada miembro, la paciencia, perseverancia y determinacion de todos por lograr ser los mejores" ya que ganar una liga de diamante compiteindo con los mejores no es algo sencillo...
  6. eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

    A favor se pierden oportunidades de ayudar cogiendo ofertas, invirtiendo en GEs y demas por no poseer un margen mayor de invitaciones para enviar y quedarce con 79 amigos no resulta conveniente por que se pierde motivacion
  7. MMR (quitar el tope de 1000 para que los gremios puedan seguir sumando prestigio)

    Idea a Proponer: Quitar el tope de 1000 MMR, es decir que el gremio que gana una liga sume prestigio sin importar cuanto lleva acumulado. Detalles y razonamiento de la idea: No parece justo que un gremio que gana liga tras liga deje de sumar prestigio una ves que alcanzo los 1000 MMR, le...
  8. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    pues hacen bien en tomarselo a la ligera ya que de nada sirve ganar todo ya que al llegar a diamante y alcanzar los 1000 MMr ya no sumaran mas y se quedaran ahi a la espera de que el resto los empareje, por mas que ganen no sumaran y el resto si, " no es genial"? El tema es que para un gremio...
  9. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    La verdad que estaba muy contento con esto de la liga de gremios, hasta que me doy con que mi gremio que viene ganando todas las ligas desde el principio ya hace 2 ligas que no suma, cual es el objetivo de ganar todo si ya no se suma mas? es una tomada de pelo resulta que es mejor perder que...
  10. adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Arvahall Nick: otichon Casilla: E/5
  11. concurso de verano

    NICK: otichob MUNDO: Arvahall Estimados soberanos del reino del FOE me presento ante ustedes para solicitar el puesto de general de batalla, si bien soy un general joven he sabido ganarme mi prestigio y el respeto de mis soldados, cuento con amplia experiencia en el campo de batalla...
  12. Adivina la casilla premiada

    Nick: otichob Mundo: Arvahall Casilla: B-2
  13. Historia De Terror

    Felicitaciones a todos los participantes
Arriba