Contenido reciente por Aprhodite

  1. Aprhodite

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Síndrome del túnel carpiano y tendinitis en el maguito rotor, supraespinoso y pectoral, eso sin mencionar lo aburrido que es CdB y las expediciones ya ni te cuento, y el evento en curso, lo tedioso que se hace y el tiempo a invertir en las cartitas de las narices manda huevos, si la intención de...
  2. Aprhodite

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Los jugadores a los que no les gusta batallar, los que han dedicado todo su tiempo a jugar a las casitas y comercio son los que están en hora buena, en cambio los guerreros del FOE poco a poco lo iremos dejando, el aliciente era la GvG. la cita que había cada día a las 20 horas para batallar...
  3. Aprhodite

    No es un Bug Cuando el equipo de soporte o del foro no les interesa algo dan tema por cerrado

    Increible!!! no dan soluciones y me cierran hilos, educación ante todo, entro en el apartado de errores para hacer saber un ERROR DEL JUEGO, pero insisten en qeu el error es mio, vaya formalidad
  4. Aprhodite

    No es un Bug Pantalla en verde

    Dudo qeu esteis para ayudar, primero mozilla lo he llegado a instalar en alguna ocasion y lo he quitado, no me rinde bien el jeugo en ese navegador y dices que lo uso hace un mes, 1º fallo vuestro, dices qeu no limpio mi pc, 2º fallo vuestro, mi maquina debe trabajar a pleno rendimeinto y en...
  5. Aprhodite

    No es un Bug Pantalla en verde

    Pues mira qeu mozilla no lo utilizo, asi qeu no inventemos cosas que no son ciertas, y limpio mi navegador con regularidad, osea cada semana y esto se ha comentado tambien, lo mismo la maquina, mi pc cada semana se pasa un scaner para limpiar virus, NO teneis ganas de hacer bien vuestro trabajo...
  6. Aprhodite

    No es un Bug Pantalla en verde

    No comprendo como reportando un error en el juego, los operadores de soporte le des igual, no comprendo como se toman la libertad de tomar el pelo a los usuarios, lo considero una falta de respeto total, se pone ticket para mejorar el juego y no que se creen incomodidades por la incapacidad de...
  7. Aprhodite

    Horario del reset

    Ok muchisimas gracias :)
  8. Aprhodite

    Horario del reset

    Saphire, cual es ese sitio? no se donde es y no lo mencionas tampoco solo dices qeu mueves el tema al sitio que corresponde, yo en el foro este soy muy inexperta y no se moverme muy bien por estos sitios, si eres tan amable de indicarme te lo agradezco
  9. Aprhodite

    Horario del reset

    Se podría dicutir el tema del horario del reset, o reinicio o la hora del recuento, como muchos llamamos a la hora en la que caen los escudos en GvG. Las 20 horas del server español es un verdadero contratiempo para muchos, somos adultos que trabajamos salimos a las 20 horas de nuestros lugares...
  10. Aprhodite

    Discusión Oficial ChangeLog 1.105

    Creo que a muchos nos esta pasando lo mismo desde que metieron la ultima actualización es un verdadero fastidio, ya que a algunos incluso no les deja entrar en el mapa de GvG, es un parpadeo, el chat se mueve de posición eso cuando no desaparece, se distorsiona y los compañeros de juego que...
  11. Aprhodite

    Discusión Oficial Nuevas Recompensas y más en las Expediciones

    Lo que no tenemos claro aun en nuestro grupo es que si el 4º nivel puntua para las coronas finales o no, o si solo es a modo personal, ya decian que el nivel era bastante mas elevado, pero que realizando los 3 niveles completos ya se obtenia el 100% de las expediciones. Me lo podeis aclarar por...
  12. Aprhodite

    Las grandes espíritus siempre se han encontrado con oposición violenta por parte de mentes...

    Las grandes espíritus siempre se han encontrado con oposición violenta por parte de mentes mediocres; Albert Einstein ;))
  13. Aprhodite

    El día que los científicos puedan convertir a los guilipollas en energía, los recursos serán...

    El día que los científicos puedan convertir a los guilipollas en energía, los recursos serán inagotables
  14. Aprhodite

    A los que hablaron de mi este año, vayan preparando la lengua, que el 2017 voy a dar mas que...

    A los que hablaron de mi este año, vayan preparando la lengua, que el 2017 voy a dar mas que hablar : P
  15. Aprhodite

    Quitar planos del templo de las reliquias III fase

    a favor totalmente es un desaliento total que te den semejante premio después de las dificultad del nivel y una semana tras otra el mismo premio es absurdo!!! pensaba en disminuir el porcentaje, pero no, la idea de la compañera es mucho mejor, erradicar totalmente ese premio en el ultimo tramo...
Arriba