Discusión Oficial ChangeLog 1.105

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Artanus

Active Member
Hola, desde la actualizacion tengo problemas con el juego. Se bloquea, parpadea toda la pantalla y cuando se mueve el cursor la imagen completa se desplaza, evidentemente me impide jugar como es debido. para solucionarlo tengo que salir y volver a entrar, no he calculado el tiempo pero esto pasa cada X minutos y es muy seguido.
Ayer ya pasaba y pense que era debido a la actualizacion y hoy estaria solucionado, pero no a sido asi.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

En mi caso no llega a que se bloquee el juego, pero si que pega una especie de "parpadeo" cuando paso de otra ventana (navegador, aplicación, carpeta, etc) a la ventana de juego.
Esto me ocurre en PC, en el movil no he apreciado cambio alguno.

Un saludo.
 

DeletedUser2570

Guest
Buenas , me sucede lo mismo en el PC , el juego esta muy cargado , me tarda una barbaridad en cargar las batallas GvG , antes me iba como un tiro ,, se debería concentrar el trabajo en arreglar los problemas de la GvG que es la esencia del juego y lo mas divertido , en cambio se esta acabando con esa opccion y por ende , con el juego .
Hay que trabajar en que las batallas GvG vayan mas fluidas.
 

Aprhodite

New Member
Creo que a muchos nos esta pasando lo mismo desde que metieron la ultima actualización es un verdadero fastidio, ya que a algunos incluso no les deja entrar en el mapa de GvG, es un parpadeo, el chat se mueve de posición eso cuando no desaparece, se distorsiona y los compañeros de juego que envian ticket a soporte reciben la misma contestación que es un copia y pega en toda regla "tiene usted su dispositivo actualizado" ??
 

DeletedUser31165

Guest
A mi desde que se actualizó el sistema, ni siquiera puedo entrar en el juego, además que cuando parece que voy a entrar me sala una pantalla parpadeando para después quedarse toda la pantalla en negro, y de ahí no puedo pasar.
 

DeletedUser31153

Guest
A mi desde el ordenador del trabajo no me deja entrar en los mapas de GvG, solamente en Ártico.
 

DeletedUser16215

Guest
me parece que todos tenemos el mismo problema pero nadie lo soluciona
 

Artanus

Active Member
Yo ya es que en vista de que digamos lo que digamos es como si hablaramos a una pared ya no digo nada, ni en este tema ni en ninguno, siempre tenemos las de perder, callar o dejar de jugar.

14 dias desde la actualizacion y seguimos con el msmo problema, y ni un comentario ni de FOE ni de los moderadores, creo que somos demasiado condescendientes y seguimos jugando...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El parpadeo continua, pero eso de no dejar entrar en el juego me sucedio! probe con distintos navegadores y se trababa al final tuve que formatear el pc y reinstalar todo desde cero y ya me carga el juego desde cualquier navegador! no se que le hicieron antes no se tenía que llegar a ese extremo bastaba con borrar el cache y el historial....
 

Artanus

Active Member
El parpadeo continua, pero eso de no dejar entrar en el juego me sucedio! probe con distintos navegadores y se trababa al final tuve que formatear el pc y reinstalar todo desde cero y ya me carga el juego desde cualquier navegador! no se que le hicieron antes no se tenía que llegar a ese extremo bastaba con borrar el cache y el historial....


Pues yo no pienso ni formatear ni reinstalar nada, si el problema lo causaron ellos que se hagan responsables y que lo arreglen ellos.
Que menos que si es culpa suya el mal funcionamiento del juego, como minimo despues de tantos dias y sabiendo que hay quejas tendrian que decir algo y no tener que estar nosotros buscando la solucion.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues yo no pienso ni formatear ni reinstalar nada, si el problema lo causaron ellos que se hagan responsables y que lo arreglen ellos.
Que menos que si es culpa suya el mal funcionamiento del juego, como minimo despues de tantos dias y sabiendo que hay quejas tendrian que decir algo y no tener que estar nosotros buscando la solucion.
El problema es de nosotros porque nos afecta como jugadores independiente si ellos tienen la culpa, yo no tengo paciencia a que me resuelvan los problemas o malos funcionamientos intento solucionarlos por mi misma por eso formatee porque crei que era problema de mi pc hasta pense en cambiarle la tarjeta gráfica...y sinceramente dudo mucho que lo solucionen rápido es cosa de recordar cuando hubo la otra vez lo de suma y resta de fps del contador tardo meses en ser solucionado!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba