Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el evento de Halloween!


Saludos y buen juego a todos!!!
 

DeletedUser15101

Guest
vaya EDITADO,de un enlace te envia a otro que es el mismo sitio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21492

Guest
Jajajaj dale tiempo a que comienze el evento compañero
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

No entiendo tu comentario, este es un hilo de discusión y de aquí te envía al anuncio del evento. Podrías explicarte mejor? De todas maneras te pido moderes tus formas de expresión, gracias.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
esto ya da miedo y aún no ha empezado... ¿es el bucle de enlaces un acertijo?
 

DeletedUser2366

Guest
Este hilo es para comentar los usuarios, el otro es el anuncio del evento, no se puede escribir allí.

Qué ganas tengo de ver las misiones! Me gustan los acertijos :Lolfoe:
 

DeletedUser

Guest
mataqs4, en Dinegu no ha aparecido el anuncio del evento, cosa que si sucede en otros servidores. En anteriores notificaciones tampoco. Puedes mover o borrar este mensaje si lo estimas oportuno.
 

DeletedUser18676

Guest
Estoy deseoso de ver las misiones y ganarme otro cementerio ya que soy un vampiro y me gustaria enfrentarme al Cabeza de Calabaza ese Jajajaja.Y los felicito compañeros estan haciendo un trabajo fantastico y no le hagan caso a los comentarios siempre hablan los que no aportan nada.SALUDOS
 

DeletedUser

Guest
una pregunta , ¿si consigo el cementerio este año , podre conseguir aquel cementerio mejorado este mismo año ?¿o tendre que esperar al siguiente?
 

DeletedUser18813

Guest
Os paso la lista de cosas que van a pedir para el evento:

Editado


Me las han pasado, no estoy seguro de que sean estas al 100%, estaría bien que algún moderador lo confirmase

@Acol: No sabemos si esa lista que has puesto es correcta, el evento no tiene por que ser exactamente igual que el año pasado y aunque lo fuera el publicar la lista sólo le quitaría emoción al evento por lo tanto para evitar disgustos será mejor no publicar la supuesta lista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20544

Guest
@Acol. Editado: los comentarios en este hilo deben tratar sobre el evento que se nos avecina de lo contrario será considerado spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21626

Guest
@Acol. Editado: los comentarios en este hilo deben tratar sobre el evento que se nos avecina de lo contrario será considerado spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola. mi pregunta es respecto a lo del cementerio.
Si tienes el cementerio que ganaste en el evento de la ruleta de este verano tambien lo podemos mejorar o solo mejoran los que tienen el cementerio del evento de hallowen pasado?
Un saludo.
 

DeletedUser11687

Guest
hola... yo tengo mi cementerio guardado y todavia no l oeh construido... la pregunta es si construyendolo puedo mejorarlo o tengo q ganar el cementerio del evento?? y asi poder mejorar ese cementerio ganado??
 

DeletedUser3

Guest
Por lo que tengo entendido, el que tiene el cementerio anterior, no hace falta que sea precisamente de Halloween, pueden haberlo ganado en la ruleta, deberán eliminar uno y les dará como recompensa el nuevo.

Saludos!
 

DeletedUser21428

Guest
@Acol. Editado: desvirtuación del hilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21795

Guest
Soy nuevo supongo que en estos días habrá unas reglas de como funciona para conseguir el cementerio (y por cierto para que sirve tener un cementerio?)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, unas horitas y sabremos a que atenernos. El último evento me dio buenos premios, espero repetir.
 

DeletedUser

Guest
Bueno es el primer evento y he preguntado por ahi como va y todo eso, pero no me han sabido responder a algunas cosas.
Como recompensa final, se da un cementerio que da felicidad... pero algunos me dicen que da 1300, otros que segun la edad en que lo consiguieras (o en el que lo pusieras, no saben concretar...) En fin, ¿podeis especificar un poco acerca del premio para poder sacarle el maximo partido al premio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba