Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
yo entre a esta seccion solo para buscar consejos que vayan en contra del saqueo y me encuentro con esto xD

Si quieres que no te ataquen prueba a motivar al que te ataca.

Muchos hacen la ronda de motivación a través del ayuntamiento, es decir, motivan solo a aquellos que los motivan. Por lo tanto, si lo motivas todos los días, es posible que tal vez no te ataque. Suena extraño motivar al que te ataca...pero asi es el juego.

Y yo, que soy de los que ataca a casi todos sus vecinos, es lo que hago, motivo a traves del ayuntamiento, de modo que, con que me motives 2-3 dias a la semana, ya no te saqueo, asique te recomoiendo que prubes con ésto a ver si te funciona para evitar saqueos ;-)
 

DeletedUser19408

Guest
ejejje ajjajaj que poco exijes vinznt a tus vecinos! yo a los amigos les exijo 5 rondas por semana.a los vecinos los quiero sin defensas (con defensas no los puedo,porque ataco con lanceros) @yazmin-gaby haz amigos a todos tus vecinos y asi no te atacan,esa es otra solucion.
 

DeletedUser29988

Guest
yazmin-gaby avanza en Jaims y me alcanzas, para que caigas a mi vecindario y te protejo, no cobro nada, vale amiga jejeje, Ya sabes que estamos para ayudarnos, hasta montamos cuadrilla de malos contra los saqueadores :D:D
 

Vinznt

Well-Known Member
ejejje ajjajaj que poco exijes vinznt a tus vecinos! yo a los amigos les exijo 5 rondas por semana.a los vecinos los quiero sin defensas (con defensas no los puedo,porque ataco con lanceros) @yazmin-gaby haz amigos a todos tus vecinos y asi no te atacan,esa es otra solucion.
Sincero,hay vecindarios tan poco activos. ..que no les pido más (a parte que no doy entre vecinos y expediciones jeje) con "unos mimos" me llega xD

Y la estrategia de hacerte su amigo no funciona,pues yo miro si los he saqueado o no. Si los he saqueado, no los agrego.

PD: lo se,parezco un sin corazón. ..pero sin atacar,este juego es aburrido xD.
PD_2: de vez en cuando a mi tambien me atacan....devuelvo todas las visitas... y suelen parar de saquear me. Esta es otra alternativa,atacar tu también jeje
 

caromagno

Well-Known Member
yas ..en la taberna en tienda tienes diferentes opciones !
1- poner escudo para que nadie te ataque la city
2- aumentar las defensas de la misma
se gasta como 11.000 monedas no pueden atacarte por 72 hs
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Pero yo te recomendaría alguna otra alternativa que se ha dicho aquí, pues esas "murallas" de ciudad son insostenibles en el largo plazo. Cuestan más monedas de taberna de las que se pueden sacar por día.
Un saludo.
 

DeletedUser29988

Guest
Aunque eso, no evitará ataques al 20%,
Ya que algunos lo hacen por ganar alguna torre,
lo más recomendable es que fortalezca bien la tropa de la era en la que estés,
eso sólo disminuiría un 5% ó 10% los ataques con jugadores con poca bono off.
 

DeletedUser30321

Guest
No sé si alguien por acá ha considerado el tema de la IA, que me parece que los desarrolladores mantienen bastante "tonta" con tal de obligar al usuario a que compre diamantes o paquetes o algo así para crecer rápido y medio-defenderse mejor.

Recién, al evaluar todos los saqueos a los que he estado sometido últimamente en un vecindario sumamente desbalanceado, por cierto, me decidí a conquistar las siguientes provincias en el mapa usando un ejército de una unidad real y siete espías, que es como la mayoría de veces me atacan y me vencen. Sin embargo, cual sería mi sorpresa al darme cuenta que la IA, que por estándar, en defensa de mi ciudad, ataca primero a los espías, cuando defiende una provincia que yo intento conquistar, SE VÁ PRIMERO CONTRA MIS UNIDADES REALES!!! Esta es la estrategia lógica que cuando he estado al mando en un combate he seguido, y con la que si yo usuario hubiera estado a cargo, habría podido defender mi ciudad la mar de veces.

Cosas como estas son las que muchas veces matan los juegos online.
 

the guardian

Well-Known Member
No sé si alguien por acá ha considerado el tema de la IA, que me parece que los desarrolladores mantienen bastante "tonta" con tal de obligar al usuario a que compre diamantes o paquetes o algo así para crecer rápido y medio-defenderse mejor.

Recién, al evaluar todos los saqueos a los que he estado sometido últimamente en un vecindario sumamente desbalanceado, por cierto, me decidí a conquistar las siguientes provincias en el mapa usando un ejército de una unidad real y siete espías, que es como la mayoría de veces me atacan y me vencen. Sin embargo, cual sería mi sorpresa al darme cuenta que la IA, que por estándar, en defensa de mi ciudad, ataca primero a los espías, cuando defiende una provincia que yo intento conquistar, SE VÁ PRIMERO CONTRA MIS UNIDADES REALES!!! Esta es la estrategia lógica que cuando he estado al mando en un combate he seguido, y con la que si yo usuario hubiera estado a cargo, habría podido defender mi ciudad la mar de veces.

Cosas como estas son las que muchas veces matan los juegos online.

Hola, buenas noches.

En las batallas de la expedición, en las batallas contra vecinos y creo que en GvG (hace tanto que no entro que no me acuerdo) la IA siempre va primero a por los agentes. En las batallas en el mapa de campaña la IA siempre va primero a por las unidades originales.

Se han de usar tácticas distintas. Mientras en las primeras funciona lo de una unidad y 7 agentes en las de campaña no es aconsejable usarlos.

Saludos.
 

DeletedUser30321

Guest
El punto acá es que está claro que son tácticas distintas, pero empleadas de tal manera que desfavorecen al usuario más débil. Los carroñeros que viven de los saqueos, usualmente atacan con el 7+1, pues ni siquiera sus propias unidades producen (excepto con Alcatraz), y casualmente la táctica que no favorece a la defensa ante esas formaciones, es la que la IA utiliza. Esto a su vez, vá forzando poco a poco a las víctimas a considerar (si no es que a actuar) las compras de bonos con los cuales defenderse, o a permanecer más tiempo online tratando de mejorar los bonos propios, con lo cual sube el tráfico del sitio, y las consiguientes ganancias.

Entre los vecindarios totalmente desbalanceados, y el uso de tácticas defensivas que son obviamente tontas, los pequeños siempre salen perjudicados; de qué sirve el esfuerzo de avanzar por las eras tratando de incrementar la defensa, si lo que se te viene encima es un tipo que te lleva dos años de juego y 4M de puntos de ventaja, y encima de eso, el juego mismo (IA) te perjudica?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba