Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member

oroa.gif
oron.gif
oroi.gif
orov.gif
oroe.gif
oror.gif
oros.gif
oroa.gif
oror.gif
oroi.gif
oroo.gif





Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso "4to Aniversario Forge of Empires".


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
¿Cada uno de nosotros tenemos que abrir un hilo? ¿El hilo debe llamarse 4° Aniversario o Aniversario?
No entendí muy bien. Talves se deba a que nunca he participado en un concurso.
 

benitocc

New Member
me pasa lo mismo, seria la primera vez que participo, y no tengo mucha idea de como hacer, nos podriais ayudar.
Aunque suene tonto, podeis indicarnos.
 

DeletedUser29569

Guest
Ejem, con todos mis respetos... si esta es la forma de celebrar un anniversario aun os queda mucho que aprender de otras empresas.

¿El concurso es algo que os viene dado al servidor español desde Alemania o es algo que sale de vosotros? Los anniversarios se celebran sin pedir nada a cambio. La gramática de la descripción simula lo que realmente no será, pues si solo hay cinco premios las palabras los "premios que os sorprenderán" sin duda sorprenden pero or no ser para el 100% de la comunidad. Hacer algo, usando la hipérbole para su descripción, es lo mismo que decir que España ha salido de la crisis.

En fin, cinco premios, es decir, obtener el número de jugadores y qué porcentaje se corresponde con "cinco"... y con una duda de si no habrá filtraciones antes de su publicación.

WOT regala tanque nuevo directamente a sus jugadores en más de una ocasión al año, sin pedir nada a cambio, solo por entrar ese día y jugar una partida. No es que el listón esté muy alto si no que son más inteligentes en cuanto su política hacia el cliente.

Comparándolo simplemente es decepcionante si lo único que se va a hacer en el anniversario es un hilo en el foro.

Ahora comprendo porque hay tan excasísima participación en el foro por parte de la comunidad de jugadores. :(
 

DeletedUser21665

Guest
¿Cada uno de nosotros tenemos que abrir un hilo?

Sí, cada uno que quiera participar debe abrir un hilo.

¿El hilo debe llamarse 4° Aniversario o Aniversario?

Aniversario

me pasa lo mismo, seria la primera vez que participo, y no tengo mucha idea de como hacer, nos podriais ayudar.
Aunque suene tonto, podeis indicarnos.

Lo respondo en los mensajes de arriba.

¿El concurso es algo que os viene dado al servidor español desde Alemania o es algo que sale de vosotros?

Los concursos del foro son todos organizados por los miembros del equipo foe.es. Salvo excepciones donde Innogames decide organizar concursos a nivel mundial.

Los anniversarios se celebran sin pedir nada a cambio.

Disculpa que discrepe, nada establece la manera en que deban celebrarse los aniversarios.

Comparándolo simplemente es decepcionante si lo único que se va a hacer en el anniversario es un hilo en el foro.

Sólo puedo decir que el Aniversario se celebra durante todo Mayo, y ni siquiera estamos a 1ero ;)
 

DeletedUser24552

Guest
Donde voy a ver las preguntas?
la otra vez me descalificaron, por no hacer las cosas bien, ( la gran novatada )
 

DeletedUser26943

Guest
Cuantos jugadores somos en el FoE?? Me parece que 5 premios es excesivamente poco para todos los participantes que puede haber en el juego, ademas de que los premios me parecen pesimos y una ridiculez, entre todos regalais 2300 diamantes(20€ comprandolo) y 3 santuarios?? Me gustan los concursos y me gusta ganar, pero no para recoger limosnas y una miseria de premios asi, no merece nada la pena gastar mi tiempo y esfuerzo, prefiero gastarme 20€ y comprar los cinco premios.

Y ya que estoy, al igual que los pozos de los deseos, para buscar diamantes, da igual tener 2 que 6, tenerlo en cuenta.

Menudo 4º Aniversario...."que regalazos", en fin, buen juego.
 

DeletedUser21665

Guest
Cuantos jugadores somos en el FoE?? Me parece que 5 premios es excesivamente poco para todos los participantes que puede haber en el juego, ademas de que los premios me parecen pesimos y una ridiculez, entre todos regalais 2300 diamantes(20€ comprandolo) y 3 santuarios?? Me gustan los concursos y me gusta ganar, pero no para recoger limosnas y una miseria de premios asi, no merece nada la pena gastar mi tiempo y esfuerzo, prefiero gastarme 20€ y comprar los cinco premios.

Y ya que estoy, al igual que los pozos de los deseos, para buscar diamantes, da igual tener 2 que 6, tenerlo en cuenta.

Menudo 4º Aniversario...."que regalazos", en fin, buen juego.

Eres libre de participar por premios gratis, o de comprar los diamantes, o de ambas.

Sólo como comenté arriba, y es que aún queda mucho mes de aniversario :)
 

DeletedUser29493

Guest
Yo no me quejo ya que no dispongo ni de 20 € menos aun de 340 ya que la cotización del euro está a 17 pesos ARS, gracias a todo el equipo de forje por las limosnas alguno las aceptamos con gustos sin más pretensiones
 

Bracaflor

Member
Hola Moriarty
Como administrador que eres no me voy a quejar del evento del foro, es una forma de mantenerlo dinámico e interactuar entre todos, creando grupo. Además, los premios de esta convocatoria no están nada mal.
Si voy a indicar que en esta convocatoria no voy a participar y el motivo viene dado por la forma de entregar los puntos: al primer jugador que postee correctamente, .... Eso está muy bien para aquellos jugadores que tienen mucho tiempo para estar conectados; pero, a quienes como yo entramos cuando podemos, en un rato libre nos resulta imposible competir en esas condiciones.
Y una vez no pasa nada, ya tendremos ocasión en el siguiente juego; pero en este sucede lo mismo, y luego en otro, y otro más.
Por lo cual, dado que la experiencia anterior me demuestra que por más esfuerzos que intente por mantenerme en la competición nunca lo conseguiré (y todo por no poderme conectar la primera o la segunda o la tercera), esta vez no participo
Mejor sería que aplicaseis un ránking de puntuación (no sería la primera vez que lo hacéis así) un cualquier respuesta correcta tenga un mínimo de puntuación. Al final del juego, la puntuación se intercambiaría por premios según el valor que se le haya asignado a cada uno de ellos
Lamento no participar, pero ... al menos espero que para la próxima convocatoria mi opinión la valoreis
Un beso para todo el equipo del foro
 

saphy

Well-Known Member

Hola Quijote72 Los Eventos del foro
no son obligatorios, los jugadores que quieren participan y los que no pues no, como todos los juegos, nosotros los hacemos para que los que si quieren participar y respetan nuestro trabajo, montando el evento haciéndolo y llevándolo, se lo pasen bien y si ganan unos diamantes pues mejor que mejor
a si que respetemos nuestro trabajo que son horas y días que dedicamos de nuestro tiempo para todos los jugadores que son los que hacen que cada DIA nuestro trabajo merezca la pena seguir
para todos eso yo por lo menos hago los Eventos
te aclaro un poco el que responda el 1 no quiere decir que gane son 7 días 7 pruebas y puede ser el 1º y no acertar bien, al final del evento se suman todos los puntos
Saludos
el DIA 2 A LAS 17 horas
 
Última edición:

DeletedUser8348

Guest
Donde voy a ver las preguntas?
la otra vez me descalificaron, por no hacer las cosas bien, ( la gran novatada )

A mi me ya me pasó muchas veces, tanto aqui como en Facebook, por eso pregunto. Nunca gano nada, debe ser que hay que tener algún título universitario especial que te habilite para participar en concursos de Innogames, jajajaja....



Hola Los Eventos del foro
no son obligatorios, los jugadores que quieren participan y los que no pues no, como todos los juegos, nosotros los hacemos para que los que si quieren participar y respetan nuestro trabajo, montando el evento haciéndolo y llevándolo, se lo pasen bien y si ganan unos diamantes pues mejor que mejor
a si que respetemos nuestro trabajo que son horas y días que dedicamos de nuestro tiempo para todos los jugadores que son los que hacen que cada DIA nuestro trabajo merezca la pena seguir
para todos eso yo por lo menos hago los Eventos Y el Evento empieza
Hola te aclaro un poco el que responda el 1 no quiere decir que gane son 7 días 7 pruebas y puede ser el 1º y no acertar bien, al final del evento se suman todos los puntos
Saludos
el DIA 2 A LAS 17 horas


Perdoname, Saphire5, pero no comprendo absolutamente nada de lo que escribis.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola
Yo cuando hago un Evento no pregunto ni a los participantes ni a los ganadores si tienen títulos o no, me limito a poner el evento y que disfruten, y en el tiempo que estoy de mod se han dado muchos premios y a distintos jugadores, y ellos mismos lo pueden decir,
Saludos y mucha suerte
 

DeletedUser25591

Guest
Eventos sosos. aburridos y sin mucha imaginacion. y premios pesimos. ESpèro que participe poca gente para que os deis cuenta como minimo dar 2000 diamantes. El juego empieza hacerse soso y aburrido ,pocas expansiones,ampliar mapa. mas regalos mas bonificaciones.mas motivacion para jugadores . pero no premios miseros de 800 diamantes y tener que estar toda una semana pendiente de hacer tonterias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola ppetri
Creo que estas confundiendo el evento del juego con el evento que comenzara el dia 2 de mayo por el 4º Aniversario del foro , también en el foro abrimos un hilo para que los jugadores pusieran Eventos que les gustaría que hiciéramos, voy hacer un año en el foro y esta es la 1º vez que veo tantas quejas por un evento, esto me da que pensar en plantearme hacer mas eventos......
Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.estoy canso de oir y de leer que si los premios.. quesi los eventos.... puuufff todo quejas y ustedes no se asoman por el foro nada mas que cuando hay diamantes.opino que esto de los concursos en el foro debian de ser solo para jugadores que se asoman y dejan su huella o su rastro en el foro 20 veces al año o equis veces al mes.opino que estos que se quejan y exijen son gente muy egoista.saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25341

Guest
Me gusta jugar y me gusta participar, a veces me podré conectar, otras veces no, quizás gane algo ...o no, puede que acierte o que meta la pata, pero lo interesante siempre será el camino recorrido, el esfuerzo de buscar la respuesta ,la ilusión de ganar un premio y la satisfacción de terminar el juego.
Paciencia , perseverancia y trabajo bien hecho son rasgos de carácter que si no se tienen se pueden desarrollar, y si consigues una recompensa estupendo, solo por jugar ya la estás consiguiendo.
Como es un juego solo habrá uno que se lleve el primer premio,el que lo consiga tiene todo mi respeto, porque se de antemano que no va a ser fácil.
Valoro el trabajo de realizar cualquier evento, y contestar con paciencia y buen humor todas las cuestiones que se planteen.
Pero sobre todo valoro el tener el tiempo para poder jugar y pasar un buen rato.
Saludos y buenas batallas!!:);)
 

DeletedUser27115

Guest
Parece que celebrar el 3er aniversario es más importante que celebrar el 4o.
El año anterior, todos los que participaban activamente en todo el evento, recibían interesantes premios al juntar muchos puntos. Obviamente los primeros en puntajes, recibían mejores premios.
Ahora, si solo recibirán premios los 5 primeros, no tiene sentido participar. Hay gente que solo vive para el juego, yo soy muy activo, pero también tengo una vida real que atender y es difícil que pueda estar a las 17:00 para ver y responder. El año anterior teníamos 24 horas para responder.

Dadas las características de la celebración, me abstengo de participar. Tal vez, el próximo año al celebrar el primer lustro sea mejor la celebración.

Mucha suerte a los que decidan participar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba