Resuelto Zoom de la zona de construcción.

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenas, quería saber si hay algún modo de hacer zoom inverso (no ampliar) para así poder ver toda la ciudad al mismo tiempo. Al igual que hay posición normal y zoom de ampliación debería de haber una opción para alejar la vista y ver toda la zona del enmallado de construcción.
 

DeletedUser24298

Guest
El juego no tiene esa opción pero el navegador si.

No se en otros pero en chrome, puedes clickear fuera de la pantalla del juego, para habilitar los controles del navegador (el mejor lugar es clickear en la barra superior donde está la URL (dirección de la página).

Finalmente presionas "Ctrl" + "-" (Como se muestra en esta imagen)...

FePRhNS.png

Una vez hecho eso tendrás la opción de cambiar el zoom, ten en cuenta que en alguna PC la pantalla se puede poner en azul si exageras con el zoom (extremadamente lejos o extremadamente cerca), a mi me funciona hasta cierto punto y si alguien conoce otra manera de hacerlo estaría bueno que lo compartiera.
Saludos.
 

DeletedUser25341

Guest
hero-dhp-chrome-win.jpg



NwHvEOUiczgLTEbTxiqDGgFmujW8GTZNypqgJQDLMIHoSR3IbXVKzEtcDbNUjQGX-google-chrome-descargas-s-.png

En google chrome arriba a la derecha te aparece el icono recuadrado en rojo, cuando clickas en él aparece el menú de la imagen, en zoom puedes clickar en el signo + y aumentor ó disminuir clickando en el signo - la pantalla como desees
En cualquier otro navegador ópera.modzilla, explorer... ete sólo tienes que buscar la opción del zoom para hacer la misma operaciónl
En este menú puedes personalizar chrome a tu gusto
Saludos y buenas batallas¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Ctrl+
Ctrl-
existen chicos desde los inicios de la navegación. Es decir, no es ni un hallazgo ni nada similar. Pero el juego no permite hacer zoom inverso es decir, alejar el mapa de nuestra vista, elevarnos un nivel más para que nos permita visualizar el 100% de la zona de la cuadrícula de construcción. Es una función que se ha de programar del mismo zoom + que existe ahora mismo.

Nos vendría muy bien para recoger y para replantear la city.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba