[Ya existe] Propuesta - eliminacion de edificios

  • Autor de hilo DeletedUser1372
  • Fecha de inicio

DeletedUser1372

Guest
Hola buenas a todos, llevo un par de dias en el juego y por lo que tengo visto hasta ahora en el juego, una vez que creas un edificio no hay forma de derruirlo para construir otro o mejorarlo para avanzarlo.

dado que el arbol tecnologico del juego es bastante amplio y conseguir las expasiones de terreno para construir nuevas edicicaciones, son algo costosas de conseguir, bien en oro o con puntos pvp, llega un momento en que tu ciudad esta un poco atascada, con edificios primarios y poco productivos, lo que relentiza la evolucion de la ciudad y el desarrollo del juego.

mi propuesta es la poder tener la opcion de demoler un edifio para contruir otro en su lugar o tambien la opcion de avanzarlo a un edifio mas alto en la escala tecnologica.

ejemplo: poder convertir una choza en un chalet o poder demolerla para construir un cuartel, sembrado, fabrica, etc. segun tus necesidades.

con esto creo que se mejoraria bastante la amplicion de la ciudad, sin tener que estar consiguiendo continuamente las tan costosas expansiones de terreno, quedarian mucho mas vistosas, sin edificaciones que ya te son de poco o ninguna utilidad, evitaria que los jugadores que comenten el error de construir un edificio que les desfavore a su desarrollo tengan que cargar con el y por otro lado daria la posibilidad en un momento determinado del juego, cambiar la extratergia de la evolucion de tu ciudad por otra que te sea mas conveniente.

pienso que con esto se aumentaria un poco la velocidad del juego haciendo a los jugadores mas competitivos, con ciudades mejor desarrolladas.

no se que os parece la idea o si lo que digo es posible hacerlo mas adelante y me he adelantado al problema.
 

DeletedUser

Guest
Puedes vender tus edificos en cualquier momento que desees. Sólo debes hacer click en la pestaña "Construir", en la parte inferior izquiera de la pantalla. Después, te aparecerá en la parte superior de la pantalla (debajo de los Forge Points) la opción de "Vender".

Te aconsejo que uses el buscador del foro, ya que esta cuestión se ha tratado varias veces.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
ahhh, mil gracias, ves ya me habia adelantado, jjjjj

es que solo llevo dos dias y no lo he visto todo o mas bien casi nada.

y me parecio que esto no se podia hacer.
 
Arriba