Y los planos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola eh agregado puntos forge a un gran edificio de un amigo y me dice que tengo una recompensa. pero ¿cuando me van a dar las recompenzas?. estoy cansado de esperar
 

DeletedUser9946

Guest
A mi también me pasa lo mismo,he ganado dos veces,uno de un plano y otro de dos planos y no me los han ingresado.Reporte este fallo al soporte pero parece que están todos de vacaciones,porque aun estoy esperando una respuesta y me parece que esto es un fallo bastante grave para no solucionarlo en los días que lleva este problema.
¡FELICES FIESTAS!
 

DeletedUser9946

Guest
SHITT,investigando por el foro,pude leer en algunos post que los planos si se te ingresan,pero te dan un plano que ya tenias y entonces se te acumula,ya ves para que necesitas un plano repetido, jajaja.
Dos días esperando una respuesta del soporte pensando que era un fallo y resulta que es una táctica para que consigas los planos con diamantes,esperare a ver cuanto tardan en responderme,ya que en este juego las contestaciones a tus preguntas dejan mucho que desear.
 

DeletedUser

Guest
pues no es asi en mi caso porque no eh recibido planos repetidos, ni medallas ni puntos forge :mad:
 

DeletedUser

Guest
En que mundo les sucedio este problema? a mi en east nagach me va perfecto ayer quede en top 1 y me dio las medallas, puntos de forge y los planos... lo unico es que tengo planos por x-3 pero pfft! es parte del juego tarde o temprano termino un gran edificio.
 

DeletedUser

Guest
En este tipo de casos, y si estás seguro de que no te han dado ningún plano (ten en cuenta los repetidos) debes abrir un ticket con el Soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba