Warlord (m)

  • Autor de hilo DeletedUser2905
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2905

Guest
Yo os ofrezco mi alianza, somos una alianza de 9 miembros, no tenemos muchos puntos en este juego, pero somos unidos, si necesitas algo estamos ahí, somos una alianza procedente del juego ``Mi aguila roja´´ aqui somos un poco novatos pero tenemos mucha experiencia en este tipo de juegos. La alianza es Warlord. Saludos. si queréis uniros decirme y os envío invitaciones para uniros.
 

DeletedUser2905

Guest
Ya te he mandado la solicitud
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4213

Guest
Yo es la primera vez que he entrado en el foro, llevo jugando bastantes dias, pero necesito cosas que aun no tengo por no tener terreno para comprar y producir, por eso pienso que entre los aliados se ayudaran, si es asi por favor mandame invitación.
Mi ciudad es Kavala y en el foro Kavala_1
 

DeletedUser

Guest
Hola mi nombre es gusnis y me gustaria unirme a tu gremio.un saludo.
 

DeletedUser5172

Guest
Hola soy victorpil y megustaria unirme a tu gremio soy nuevo en este tipo de juegos pero estoy aprendiendo y para seguir avanzando necesito mas gente con la que comerciar y ayudarnos, si te interesa que me una a tu gremio me mandas una invitacion. Gracias
 

DeletedUser2905

Guest
Solicitud enviada.

GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO POR EL JUEGO, ME HA SIDO MAS FÁCIL.
 

DeletedUser6633

Guest
Hola, me gustaría que me invitarais a vuestro gremio y aunque llevo pocos días jugando soy bastante participativo y me gustaría aprender y colaborar con vosotros.
Un saludo.

Qazaq
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba