Concurso Votaciones El Diario Forge Of Empire

¿Cuál te gusta más?

  • 1º participante

    Votos: 28 16,0%
  • 2º participante

    Votos: 41 23,4%
  • 3º participante

    Votos: 18 10,3%
  • 6º participante

    Votos: 4 2,3%
  • 7º participante

    Votos: 4 2,3%
  • 8º participante

    Votos: 6 3,4%
  • 9º participante

    Votos: 2 1,1%
  • 10º participante

    Votos: 11 6,3%
  • 11º participante

    Votos: 5 2,9%
  • 12º participante

    Votos: 6 3,4%
  • 13º participante

    Votos: 4 2,3%
  • 14º participante

    Votos: 6 3,4%
  • 15º participante

    Votos: 4 2,3%
  • 16º participante

    Votos: 54 30,9%
  • 17 º participante

    Votos: 5 2,9%
  • 19º participante

    Votos: 4 2,3%
  • 20º participante

    Votos: 5 2,9%
  • 21º participante

    Votos: 17 9,7%
  • 22º participante

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    175
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Las votaciones están esperando

participante :1
Nombre el Diario de forge: Un día cualquiera en la lucha de gremios


Erase una vez, un guerrero valeroso, valiente y perseverante que acudía un día tras otro para dar su apoyo al gremio al que pertenecía. Era una mañana cualquiera, o tal vez no, sino más bien aburrida y perezosa.

-Urihon Legacy, nuestro protagonista en esta apasionante historia del mundo FoE, se preparaba para ayudar a varios compañeros y aliados antes de una lucha que no tendría precedentes.


En su rutina diaria, era su obligación preparar su ejército adecuadamente; tomar todos los materiales necesarios para el éxito del asedio sería fundamental. Las arcas del gremio no podían estar vacías y abastecerse con buenos alimentos, armas afiladas y materiales curativos sería clave para el triunfo de la campaña.


No podía faltar de nada, nuestro ejército necesitaba alimentos para recuperar fuerzas, debía estar preparado. Era importante embellecer edificios y seguir la estrategia del líder para lograr el objetivo. En pleno campo de batalla, la guerra medieval levantaba su polvareda en la lucha cuerpo a cuerpo. Era momento de dar los primeros pasos en la lucha de Plena Edad Media.


El soldado Urihon Legacy, se refugiaba en su escudo y estiraba su lanza hacia adelante tratando de defenderse y atacar al enemigo y seguir avanzando. Las tropas caían, nuestro agentes medievales luchaba con gran furia y valor. A pesar de todos nuestros esfuerzos en batalla, el enemigo resistía y conseguía reponer ejércitos, muchos compañeros perecieron en aquella batalla cuando a lo lejos se divisaba el castillo y cuartel general del gremio enemigo!! Aún falta mucho para conquistarlo y la defensa enemiga luchaba con bravura, decían nuestros hombres. Sin embargo, las tropas enemigas sentían la muerte muy de cerca, con nuestros trabuquetes de ataques de larga distancia éramos capaces de derribar la muralla enemiga. El corazón de nuestro soldado latía fuerte, la adrenalina hervía en su cuerpo, y se horrorizó cuando pensó que había quedado inmovilizado por el miedo. Resultó que una flecha de los arqueros enemigos pasó rozando su mejilla izquierda, ese ataque fue sorpresivo. Espero órdenes decía Urihon! Los superiores dijeron que no se moviera, que su misión sólo se limitaría a reponer el asedio gremial para evitar nuevos ejércitos enemigos.


El tiempo pasaba, el objetivo militar, que era el castillo del reino, se presentaba inalcanzable. El soldado Legacy, no podía creerlo, se dirigió a su superior y dijo: Soy un gran luchador, yo terminaré esta batalla!!

Tomó sus soldados de infantería como escudo y avanzar atravesando todo el campo de batalla. Su superior admiraba el tesón del gran guerrero que veía cómo de un ataque fulminante, lograba llegar al castillo esquivando todo el ejército adversario. Estaba a punto de alzar la bandera y terminar la conquista del sector cuando de pronto sin tiempo de reacción, casi sin percatarse, una lanza enemiga acabaría atravesando su pecho y así acabaría con todas sus esperanzas puestas en la victoria….……..Jaque Mate!! si, nuestro guerrero había muerto………..aunque su esfuerzo ayudó a nuestro ejército a replegarse, el sector enemigo sería tomado y su valor recordado.


Un día más, nuestras tropas en FoE consiguen otra victoria, otro sector en la lucha de gremios, y sumar un poder y prestigio mayor para el gremio.

participante:2
•Nombre el Diario de forge: "Un dia mas en foe, un dia menos en el calendario"
27 / 6 / 16
Estimado diario ...
He de escribirte desde la lasitud que me acoge, que no encuentro forma alguna de alcanzar nuestra tan ansiada meta.
Como cada madrugada entre el sueño que me atosiga, y la inclemencia de haber recorrido 5 metros interminables con el fin de proteger y expandir nuestro imperio, yacía presuroso recogiendo nuestras producciones; para variar, los mismos 7 vecinos de siempre han osado atacarnos, fracasando en su intento, me dispuse pues a atacar a nuestros 80 "compañeros" como de costumbre, procurando no olvidar a esos dichosos 7 y recogiendo todo lo q encontré a nuestro paso, antes que me acongoje la conciencia, he de desayunar, no sin antes saludar a mi gremio,hmm todos me ignoran, o será que aun no han despertado, sospecho lo 1ero, ya son las 4am, a despertar !!!
Luego de un merecido desayuno, marché a trabajar, no sin antes darle un ultimo vistazo al foe, vigilando los alrededores de la GvG, y respondiendo algunos mensajes, amenazas que causan gracia, hilos y mas hilos, cuan grandioso es ver como crecen los miembros del gremio !!
Esperé el momento justo, es hora de patear penales, premio de 1500 copas, era hora de arriesgar, no describiré mi decepcion al fallar tantos tiros, ni la cantidad de improperios dichos, en pleno local de trabajo.
Pasaron las horas, algunas charlas surgieron, nuestro futuro parece prometedor, aunq aun muy lejano, quedan menos dias para lograr nuestra tan ansiada meta.
La noche apenas empezaba cuando me disponia de regreso a casa, nos atacaban!!, hora de defender con lo poco tenía, la frustracion parecí cercana, pero aun es pronto, tenemos gremio para rato !!
Llegó la hora mas aburrida del dia, hacer ronda manual, en busca de planos, el azar parece prometedor pero no queremos mas coliseos ni notre dammes!! menos las agujas espaciales!!, paciente y buen humorado visité a todos los amigos y agremiados, revisando cada GE al recorrer vuestras ciudades.
Surge un debate en el gremio, me hago participe, parece distorsionarse todo entre risas y locuras, es el foe !! ahora lo reconozco !
Cae la noche, la luna espera, un corazon me aguarda, como cada segundo del dia, he de despedirme del foe, pues necesito el 150% de mi atencion, este es un dia mas en foe... un dia menos en el calendario para nuestra meta, que ya la conoces estimado diario, que descanses tambien

participante:3
♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞
En un lugar de la pantalla, de cuyas pulgadas no quiero acordarme,
existía una ciudad, “Dragonera de Forcada”, os contaré de aquí en adelante.

Llegó a la ciudad Don Forjádo de la Empiría,
que mucho más de %-taje y probabilidades sabía.

“Diez puntos por tiro, hay que ir a lo seguro!
Para tener un buen edificio en el futuro.
No es menester correr riesgo para ganar más,
pues si no ganas bastantes copas, aún en un bar las podrás tomar”. :confused:

Así hablaba Don Forjádo de la Empiría,
que con su estratégia para la ciudad Dragonera seguía:

“Ahorrad para ganar torres de victoria,
cada una da 2 medallas al día, osea 15 por semana.
Pero acuérdense de recogerlas, sino en la frente se pegarán con la palma.”

Y ya pronto venía otro por ahí, chapurreando unas cuantas lenguas a la vez.
Era el arquitecto de la torre de Babel, y difícil hablar con él.

“Mi sembra un po strano questo Turm, welcher hier sein soll,
porque je ne vois aucun andamio para construirlo.
May you please explain warum?
Necesito muchas fourchettes, c’est bon?”

Al pobre, nadie le entendía: o_O
En vez de “Forges”, derivaban la palabra “horca” por la “f” que desconocían.
Y unas cuantas horcas le montaron, al pie del terreno, dónde la torre de Babel se suponía.
El pobre arquitecto, bastante asustado se escapó,
pensando que al ser italiano, en el campeonato de pie-bola, mal le influyó.

Gracias a Diós llamaron por él, para que parase,
sacaron las cuerdas de la horca para que se tranquilizase.
Le dieron sal, hierbas secas y un poco de vino,
y en pocas horas el torrejón de Babel estaba construido.

Las torres de victoria fueron ahora todas montadas,
aún esperando por diez más para que den más medallas. :D

Y así, el simpático italiano, dijo bromeando,
“Questa città sará chiamata la <<Dragonera della Forcatta>> “
Con una sonrisa él se despidió,
así el orden en la ciudad se reestableció.

Pero las cinco iglesias estaban sucias y no lucientes.
Por eso el jardinero Terrabuna, sacó su pasta de dientes,
y las frotó y embelleció a regañadientes.
Tanto fregaba y rascó,
que pronto del tejado de la iglesia se cayó. :eek:

Por eso está enterrado a la izquierda de Zeus Padre,
Debajo de tres piedras gigantes,
al noroeste de esta ciudad grande.
Por su bondad y valor,
le han plantado tres espadas de victoria a su alrededor.

Incluso el astronauta desde su oɔsɐɔ lǝp oxǝʌuoɔ lɐʇsᴉɹɔ simbólicamente le saludó! :cool:
Y se pusieron a bailar,
al maypole sin esperar.

Y sí os preguntáis de dónde vino el nombre “Dragonera”:
Por la batalla del “Dragón de cola larga” que con su fuego rojo quemó,
en el centro de la ciudad y así la batalla empezó.
Aunque en realidad, más que un dragón, era un ratón.
Por mi frustración la pantalla del ordenador se destruyó,
cuándo tiré enfadado el “mouse” a la pantalla!
Por frustrarme, después de haber cliqueado sin prestar atención,
en “recoger suministros pagando diamantes”, qué frustración!! :mad:

Pulgadas?

♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞

Participante 4 ha decidido retirarse del concurso.

Participante 5 fue retirado del concurso.

participante:6
participante:7
participante:8
participante:9
participante:10
participante:11
participante:12
participante:13
participante:14
participante:15
participante:16
participante:17
Participante 18 fue retirado del concurso.

participante:19
participante:20
participante: 21
participante:22
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba