Vota enviar propuestas utilies

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este post es para pedir a los compañeros que apoyen una iniciativa para que se envié la petición de solucionar el bug-espia que destroza los torneos permitiendo mirar las tropas y después atacar, ya que parece que no a trascendido en la próxima actualización.

el bug es claro te permite empezar 1 batalla que has abandonado incluso cambiando las tropas esperando que se curen etc ..
La Solución es clara solo tienen que quitar 1 boton no tienen ni que tocar código, por esta razón me a sorprendido que no se le ponga solución, por eso esta iniciativa para enviar un mensaje mas directo si puede ser, informando de que este error afecta en mi opinión muy directamente al juego.
 

DeletedUser

Guest
Si, no le pasa a nadie, no es un bug general, ya es otra cosa, que le pase a mas de 5 a 10 personas.
 

DeletedUser

Guest
tu no lo puedes hacer ?
a mi me parecía mas un error de la lógica, un detalle que se les a escapado, un código que no esta mas que un fallo del código
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas.

¿A qué te refieres exactamente, al atacar a otros jugadores o al conquistar territorios?

Si es al conquistar territorios no es un bug. Si es al atacar jugadores entonces sí es u bug.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas.

¿A qué te refieres exactamente, al atacar a otros jugadores o al conquistar territorios?

Si es al conquistar territorios no es un bug. Si es al atacar jugadores entonces sí es u bug.

Saludos.

Esa es la misma duda que tengo yo.
 

DeletedUser1372

Guest
Yo creo que no hay ningún bug.

lo que creo que te sucede es que si, cuando atacas a alguien puedes ver las tropas que tiene lógicamente y salirte de la batalla, para luego entrar con otras tropas que puedan vencer a las que tu enemigo tiene desplegadas.

Ahora bien eso lo puedes hacer pasadas 24 h, que es cuando te permite atacar al mismo vecino otra vez, lo que pienso que te lleva a error es que cuando haces eso, el botón de atacar se queda activo, y da la impresión que puedes hacer un nuevo ataque seguido, pero si le das te saldrá un error que no te permite atacar por segunda vez.

Es fácil de comprobar haz un ataque y salte, veras el botón de atacar activo, pero si refrescas la página veras ahora que el botón esta inactivo.

si esto no es nada de lo que digo y realmente hay una forma de forzar un bug para atacar dos veces seguidas al mismo vecino y lo conoces , deberías reportarlo en su apartado correspondiente, que seguro le darán solución rápidamente ya que seria algo de bastante importancia.
 

DeletedUser

Guest
Me refiero al bug, ya discutido y demostrado

Lo mismo que dice desenfundador... vamos te refieres al bug ya discutido y demostrado y ¿no eres capaz de ponernos el link donde se discutió y demostro?

Vamos, hasta donde yo se, el subforo esta echo para debatir, si quieres reportar un bug vas al de reportes, si ya esta reportado, opinas en el tema donde este reportado, pero si quieres discutir algo sobre el tema, al menos encargate antes de poner los links y la info necesaria para discutir el tema.
 

DeletedUser8

Guest
Tengo una duda, este apartado es para crear un debate y fundamentar y discutir, si mal no entiendo, estás haciendo un llamado a quienes, a los usuarios? o a los moderadores? o a InnoGames?

Por favor te pediría que fueras un poco más explícito.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Podías enviarnos el link del bug y así lo vemos. Lo que dice Soul Ayanne a mí también me ha pasado, pero luego refrescas o cambias de pantalla y se va. Y si el ordenador se desconecta, al volver a la partida te sale un aviso de que estabas en plena batalla y vuelves tal cual estaba.
 

DeletedUser1372

Guest
pues yo despues de leer los ultimos comentarios, lo siento pero me uno a la opinion de los demas.

mira que soy una persona que procura imaginar el punto de vista de los demas, por que me vaso en que a mi tambien es dificil entender muchas veces, pero llegados a este punto es que yo tampoco entiendo nada de lo que dices.

denuncias algo de lo cual ni aportas nada, ni das ninguna pista, ni referencia alguna, lo cual creo que no sirve de ayuda para nadie y veo logicas las protestas de los demas que te an respondido.

es como si digo que el hombre no llego a la luna, habra quien diga que no, otros que si y a otros les dara igual.

si tienes pruebas de un bug que posibilite hacer trampas en el juego, reportalo en su apartado correspomdiente y si lo dices es cuestion de algo que se ha dicho, indicanos el link donde se hablo de eso, por que lo que estas haciendo es marear la perdiz y que nadie sepa ni de lo que hablas ni podemos aclarar el asunto.

PD: no te lo tomes a mal pero es que esto seria un tema serio y la preocupacion por aclararlo nos preocupa a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba