Resuelto Vecindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

UzuDon

Member
Saludos, quisiera saber cada cuanto se mueven los vecinos, lo digo porque en el ultimo mes y medio apenas se han movido unos 5, en mi vecindario el mayor tiene como 5 millones en puntos, yo personalmente no llego aún al millón, entonces creo que no es a favor estar rodeado de jugadores con mucha ventaja en puntos, de que pueden estar ok, pero la diferencia es mucha, 5, 4, 3 millones y uno por acá lejos en lugares que nadie alcanza, siendo muy activo. Creo que los vecindarios se deben dar por el tipo de puntaje estoy entre los del primer millon entonces debo estar entre más de mi ranking, los de 900, 800, 700 mil puntos más o menos, que digan que una ventaja es tener vecinos así y mejores ofertas en el mercado es mentira, todo eso se lo resuelve estando en un buen gremio, y de los saqueos ni se diga. :thumbfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Uzun,

Permíteme unos comentarios al respecto de tu situación, Compartimos mundo y he echado un vistazo a tu ciudad y perfil y la diferencia notable de puntos a la que haces referencia tiene una explicación y en este caso no es culpa de la reorganización de vecindarios. En primer lugar hablas de puntos pero no nos has dado un detalle importante; la eda en la que te encuentras.

1-Veo que estás en la edad PostModerna por tanto en el peor de los casos sólo estarias una edad por debajo en el caso de que estuvieras rodeado de vecinos de edad contemporanea (tu siguiente edad)

2-Tienes muy pocas batallas en tu haber (mil y pico) y esto ya explica porqué sólo tienes esa cantidad de puntos en comparación con esos otros jugadores que nos comentas los cuales tienen miles y miles de batallas más ...y, consecuentemente cientos de miles y/ó millones de puntos más que tú. Tampoco no nos has aportado el dato de batallas realizadas por unos y por otros y esto, en este caso, es fundamental.

3-Esas pocas batallas se traducen en pocas medallas por lo que te quedaran todavia muchas expansiones por victoria por conseguir y ya se sabe: a más espacio, más edificios, cuarteles puedes construir ...y más puntos podrás generar.

4- Todavia mantienes bastantes edificios de Baja edad media, Colonial y Progreso; estás en una edad ya muy superior y por tanto esos edificios ya han quedado obsoletos y el mantenerlos te está resultando contraproducente. Por otra parte, esto también te está restando muchos puntos, los que se generan de las recolecciones de monedas y suministros.

Con este escenario no es de extrañar que estés o acabes en una posición muy baja en un vecindario, porque otros mismos jugadores en tu misma edad ó incluso inferior ya tienen 2, 3 4 millones de puntos.

Hay jugadores en edad del Progreso (dos edades por debajo de la tuya) que ya tienen ó casi tienen tu misma puntuación, por tanto si se agruparan los jugadores por puntos, como dices, se daria el caso de que tú, con artilleria de cohetes, comandos y ametralladoras tendrias muchos vecinos con francotiradores, reclutas y cañones y hasta alguno con fusileros y cazadores. Eso sí que seria un despropósito y una desigualdad que es de la que se quejan, y con razón, otros en otros hilos semejantes a este.
 

DeletedUser5483

Guest
Lo que comenta magnus es lo que digo siempre en estos temas parecidos pero de todos modos que tengan mas puntos que tu no hace sus tropas mas fuertes ni les da ninguna ventaja, simplemente se puede ver quien es mas activo y quien no por no contar ya los que se aprovecharon del bug de las oleadas dobles.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba