Resuelto Vecindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

UzuDon

Member
Bueno hasta que me llegó la oportunidad de competir con grandes rivales, hace un tiempo me pusieron en un vecindario con rankin #40 y pico me esforcé mucho y llegué al puesto #10 soy muy activo, y entre los 10 pirmeros llevamo poco de deiferencia, ahora ésta semana me mandan a un nuevo vecindario no sé quien hace el trabajo sucio jaja estoy en el puesto #59 con 570.000 el puesto #20 ya tiene el millon y el puesto #1 tiene 4 millones en puntaje, muy avanzados, creo que no es algo justo competir ( porque me gusta batallar) pero tampoco así, con contra tropas mucho mas avanzadas y a las que mi ciudad se ha visto llenas de saqueos, cosa que no me molesta porque de eso se trata el juego, pero lo que no va bien es que siendo activo me traten como inactivo y me envien a los ultimos lugares, mi pueblo se siente ofendido. Ojalá para las próximos azares de vecindario sean justos y no solo a mi si no a todos lo que llevamos cierto puntaje nos pongan como debemos estar, deben trabajar más en esto.

Desde East-Nagach
UzuDon
 

DeletedUser2366

Guest
Hola UzuDon, el tema de vecindarios es algo automático, no se puede elegir :(

En mi opinión si te han puesto en un vecindario con muy avanzados es precisamente lo contrario, porque, aunque "más pequeño", debes de ser tan activo como ellos. Así que la ofensa es lo contrario... No te rindas! Quizá te toque un nuevo cambio en 3 semanas... Nunca se sabe! Ánimo!
 

DeletedUser23127

Guest
hola Uzudon
mirale el lado bueno,tendras mas comercio con tus nuevos vecinos.
es mas facil obtener materiales de los grandes para crecer,que en un vecindario con vecinos pequeños.
siendo activo no podran saquearte y tu tendras un buen comercio.
como dice reina ,es aleatorio
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba