Validacion de correo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estimados moderadores:
tengo un inconveniente con la validacion de mi correo; cada que me envio un nuevo correo con el codigo,este no llega a mi bandeja nisiquiera a los sapm o no deseados.sin embargo si me llegan las validaciones de cambio de correo. adicional a eso ya cambie mi correo y este no aparece aun en la configuracion , sigue mi antiguo correo. espero su ayuda gracias.:confused:
 

DeletedUser11426

Guest
a mi me llego un correo para que lo valide y que me regale 30 diamantes y me salta error
 

DeletedUser

Guest
Un amigo mio tuvo el mismo problema y lo soluciono haciendo un cambio de email. Cuando cambias el email, segun él, tambien te llegan los 30 diamantes. Me consta por haberlos visto en su cuenta cuando me los mostro en vivo y en directo. Espero que te sea de ayuda. =)
 

pedro_05

Member
Hola a todos ,primero quiero felicitaros a todos por el foro y por el juego. En mi caso no me ha llegado el segundo correo para poder activarlo ya que el primero no dejaba y solicite me enviaran este segundo, no se si es que hay mucho jaleo y todavía no os ha dado tiempo a enviarlo.Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba