Vacaciones con Bert & Berta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33186

Guest
cada vez lo ponéis más complicado para participar en una @editado, Lupin, lenguaje inapropiado de juego, donde nunca toca nada, facilitar a los q no somos ingenieros informáticos el acceso
 
Última edición por un moderador:

Lupin

Active Member
Hola @JOSELU54, te recuerdo que no es obligación participar si no quieres, pero si tienes alguna duda puedes plantearla en este lugar y con gusto te ayudaremos a hacer aquello que no puedas y/o no sepas como hacerlo.
 

DeletedUser31224

Guest
En el anuncio además de las vacaciones con Bert y Berta, hablan de un pronóstico de la Champions, ¿dónde está eso?
 

DeletedUser32995

Guest
Pues en mi opinion el que sea "un poquito complicado" la resolucion de los eventos es un aliciente, un plus al reto de resolverlo, y como alguien ha comentado son voluntarios. Buen juego a todos.

Otra cosita, si ya se que no va aquí, en mi humilde opinión creo que lo que si es injusto es que los jugadores que ocupan recursos, esfuerzo y tiempo en acabar "TODAS" las misiones de un evento, como por ejemplo el actual de Arqueología, no tengan la seguridad de conseguir cuando este finaliza los 10 niveles de la Feria Mundial (sin gastar diamantes). Gracias y perdón por poner aquí el comentario. Buen juego a todos.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Pues en mi opinion el que sea "un poquito complicado" la resolucion de los eventos es un aliciente, un plus al reto de resolverlo, y como alguien ha comentado son voluntarios. Buen juego a todos.

Otra cosita, si ya se que no va aquí, en mi humilde opinión creo que lo que si es injusto es que los jugadores que ocupan recursos, esfuerzo y tiempo en acabar "TODAS" las misiones de un evento, como por ejemplo el actual de Arqueología, no tengan la seguridad de conseguir cuando este finaliza los 10 niveles de la Feria Mundial (sin gastar diamantes). Gracias y perdón por poner aquí el comentario. Buen juego a todos.
Hola como bien comentas ese tema no es en este hilo , este evento es del foro, pero gracias por dar tu opinión
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba