Utilidad de las medallas conseguidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi idea es que se puedan cambiar las medallas por algo mas que las expaniones de terrenos, por edificios de pago, o santuarios, bazares o otros de los premios que han salido en los eventos.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor.
Por mas que el espacio parece ser lo más importante hay un momento en que el numero de medallas a acumular para conseguir la proxima expansión se hace muy grande. La razón es sencilla, que uno, por comparacion, perciba a los diamantes como algo barato, y los compre.
Ahora estoy en postmoderna, mi proxima expansion me cuesta 30.000 medallas. La torre de postmoderna me da 1500, la de moderna 1100. Un calculo rapido indica que debere ganar ambas torres durante 3 meses para obtener un cuadrado de 4x4.
El hacer que las medallas se pudiesen utilizar para otras cosas haría mas interesante el acto de acumularlas y las volvería mas valiosas. Habria mas lucha en las torres y más batallas contra los vecinos.
 

saphy

Well-Known Member
Mi idea es que se puedan cambiar las medallas por algo mas que las expaniones de terrenos, por edificios de pago, o santuarios, bazares o otros de los premios que han salido en los eventos.
En primer lugar he de comentarte que esta seccion esta sometida al Reglamento Ideas y sugerencias por lo tanto tiene que seguir una plantilla
Saludos
 

DeletedUser29539

Guest
A favor. Pienso que una vez se ha llegado al máximo se expansiones las medallas pierden su utilidad y los edificios que las dan pierden su valor. Tendrían que tener otra función, ni que fuera ganar productos, oro, suministros, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba