Unidades veteranas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Puede que tengas parte de razón tiquismikis, aún así, con la velocidad del juego, al menos hasta la cuarta etapa, tampoco construyes o es necesario construir todos los avances militares, muchos te valen una época para la otra ya que no sale a cuenta mejorarlas. En todo caso habria que marcar más o mejor las mejoras de unas a otras unidades. Sigo pensando que no es mala idea, siempre y cuando no suponga una gran mejora de la unidad.
 

DeletedUser2997

Guest
claro, la idea es que un hondero bien entrenado sea mejor que uno normal y que si está muy bien entrenado pueda incluso competir con un arquero (por dar un ejemplo) además no es que les estés regalando la bonificación a tus unidades ya ques eso es algo que se debe ganar con bastante tiempo y mucha dedicación; sino las quieres entrenar, pasas a la siguiente unidad y listo:

Jugador A:
no quiere dejar morir a sus unidades viejas y las entrena
Jugador B:
no quiere perder tiempo y desarrolla nuevas unidades

¿Quién gana?---->El que piensa mejor su estrategia a la hora de pelear
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien, pero yo tengo un barracon para lancero, y luego lo que yo quiero es quitarlo y poner otro, solo por una unidad que este a X nivel, ya no lo puedo quitar por que pierdo esta bonificacion.

Pero añadir puntos de habilidad siempre trae con ello mejoras considerables.
Pero luego trae bugs.

Tu idea es buena, pero necesitamos mas informacion

Por ahora te doy A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
No es una idea muy buena, descompensa demasiado, yo e echo mas de 100 ataques en menos de 1 semana, ganador de los 2 torneos "aun no han acabado", si encima fuesen veteranos o mejorados seria el dios del foe con 4 días solo de cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de batallas que tengo que hacer contra 2 lanceros de risa, a demás en defensa no debería sumar porque son inmortales ...

CREO QUE DESCOMPENSA MAS AUN, EN CONTRA.
 

DeletedUser

Guest
Bien pues eso es ventaja para ti, no para otro usuario ;)

Yo opino para mejorar el juego no mi cuenta xDDDDDD
Estoy a favor de poner mas cosas que permitan mas combinaciones para tener mas estrategias, pero con la cantidad de vecinos y la diferencia entre los primeros y los últimos, actualmente te puedes pasar toda la época de bronce con un ejercito de lanceros si le sumas mas fuerza, sera aun mas fácil, yo e conquistado hasta la 2 torre con 8 lanceros.
 

DeletedUser

Guest
Eso, es lo que pienso, yo jejeje espero que le de una respuesta
 

DeletedUser

Guest
Pienso como piensa Juan De. ¿Podría llegar un momento en que las unidades de la edad de bronce (por ejemplo) serían mas poderosas que las de hierro? ¿Cada cuanto tiempo se daría esa bonificación?
Creo que falta información, pero yo estoy a favor.
 

DeletedUser

Guest
Si no da mas información al respecto, me pongo en contra ahora estoy en blanco.
 

DeletedUser2997

Guest
Por un lado hay gente que le gustarían unidades veteranas (con bonificación) para mejorar sus unidades, y por otro lado están los que no quieren porque creen que descompenza o desvalancea el juego

Como sea, lo que todos queremos es mejorar el juego, ¿no? y sabemos que hacerlo muy desnivelado o con desventajas para una parte de los jugadores, o muy fácil o sencillo, o incluso muy trillado o complicado vuelve el juego menos atractivo. La cosa sería, más que aceptar o rechazar, buscar un punto de equilibrio que satisfaga las espectativas de todos

De darse la supuesta bonificación:

1) Tendría que ser ligera o sutíl: la unidad mejorada sería apenas un poco mejor y en teoría tendría algo de ventaja, lo cual no quiere decir que siempre valla a ganar sino que ganar podría ser un poco más fácil (recuerden que hay un factor aleatorio en las batallas)

2) Conseguir dicha bonificacíon demandaría bastante tiempo y esfuerzo (ponerse en modo GamerESP durante buen tiempo :p) ya que lo que se haría sería "entrenar" a las unidades y conseguir veteranos requiere bastante entrenamiento

yo estoy a favor, pero siempre y cuando se cumplan estas 2 condiciones

P.D.: Juan De revisa el hilo que yo ya he detallado un montón sobre como podría ser
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues a mí me gusta. aunque no sea algo exagerado, una ligera ventaja, haría a la gente más competitiva, y bonificaría a aquellos que no están aquí para "construirse un pueblo" si no para pelear y ganar batallas.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mí me gusta. aunque no sea algo exagerado, una ligera ventaja, haría a la gente más competitiva, y bonificaría a aquellos que no están aquí para "construirse un pueblo" si no para pelear y ganar batallas.

Ese es el problema que cualquiera puede pasarse el FOE, mas facil aun ??? por dios si te pasas medio mapa con 8 falanges ...
 

DeletedUser

Guest
Ese es el problema que cualquiera puede pasarse el FOE, mas facil aun ??? por dios si te pasas medio mapa con 8 falanges ...

Serás el primer jugador que se pasa un juego online, donde existe: Ranking global, batallas entre usuarios, torneos de varias edades y implementaciones cada mes...

Los juegos online nunca se pasan, y mucho menos si están en BETA, pues esto conlleva al simple echo de que siempre hay algo nuevo que hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba