un nuevo boton o flecha

DeletedUser

Guest
Idea aproponer:que en el mapa de continente ubiera un nuevo boton o flecha como lo ahy en investigaciones.
Detalles de la propuesta:para que serviria esto para deslizarce y ir viendo en el mapa del continente asia:arriba,abajo, izquierda y decrecha me entienden que sea como el boton que tenemos donde acemos las investigaciones seria un poco mas util creo yo.
Imagenes:Captura.PNGCapturas.jpg.
Beneficios:seria mas rapido para ir viendo las ciudades que tenemos conquistadas y las que no.
Posibles contras:no veo ninguna
 

DeletedUser3293

Guest
En Contra. Con coger el mapa y arastrar llegas rapidamente a cualquier sitio del mapa.
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA.

Los usuarios, dirán que el botón no funciona, o que no se mueve, por lo que si tienes manos, es mas rápido y eficaz usar el ratón, para deslizarte por el mapa
 

DeletedUser

Guest
por eso el raton per que podamos tener tambien esa flecha como en las investigaciones
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Para mi, sería agregarle algo innecesario al juego ya que puedes hacer lo mismo, con el ratón.

Saludos!
 

DeletedUser1907

Guest
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero .... si esta para las investigaciones, porque no aplicarlo al mapa. O al revés, si no esta en el mapa, porque no eliminarlo de las investigaciones?
 

DeletedUser

Guest
Mas comodidad SIEMPRE esta bien, tranquilo si llega a los programadores algún día lo pondrán
 

DeletedUser

Guest
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero .... si esta para las investigaciones, porque no aplicarlo al mapa. O al revés, si no esta en el mapa, porque no eliminarlo de las investigaciones?

Opino, lo mismo, si tanto os quejais de esta sugerencia del botón, por que no os quejaís de los botones de investigación... son lentisimos y arrastrando el mapa de investigaciones se llega antes a cualquier investigación...

Cosa que no entiendo.
 

DeletedUser1372

Guest
Lo de las “flechas” tampoco me parece muy bien, pero si que estoy de acuerdo en que tener que arrastrar el ratón para mover el mapa es algo arcaico y un recurso bastante pobre.

Las flechas no serian ni tan si quiera necesarias, bastaría con un comando que al colocar el ratón al borde del mapa, este siguiera corriendo en cualquiera de las 8 direcciones que le pongas, lo cual es mas cómodo y mas rápido, es algo que no es muy complicado de hacer ni costoso.

Por otro lado hay otra manera de hacerlo aun mejor, pero mas costosa, que seria la opción zoom , donde podríamos alejar el mapa para verlo por completo y al pinchar sobre una zona determinada, el zoom nos acercase a esa zona aumentando y centrando la vista en ella, esta seria la manera mas rápida y de mas técnica.

Creo que no es cuestión de mirar si es necesario o innecesario, a veces facilitar el uso de algo con un pequeño detalle lo hace más manejable y le da más calidad al producto y creo que este seria el caso.

La mayoría de las veces los usuarios miramos las cosas desde un punto de vista demasiado objetivo, basándonos en nuestra propia actividad para juzgar lo inútil, incomodo o viceversa que nos resultan las cosas, sin pararnos a pensar que estamos hablando de un producto que hay que vender y sin posicionarnos en el lugar de la empresa, donde tiene que luchar con otras que lógicamente le podrán a sus productos mejor presencia, mas tecnología y mayor manejabilidad y esto es en definitiva es lo que hace a las cosas mas atrayentes y que se vendan mas.

Estoy segura de que al 90% de los que lo de mejorar el movimiento del mapa o les resulta innecesario, si mañana fuesen a comprar un coche y les vendiesen dos por el mismo precio uno con cierre centralizado y climatizador y el otro no, escogerían el primero seguramente aunque pensasen que no les es imprescindible.

A mi todo lo que sea mejorar un producto, para hacerlo mejor, mas cómodo y mas manejable me parece bien y supongo que estas ideas a la empresa tan bien le parezcan bien, otra cosas será después la rentabilidad de llevarlo acabo, pero yo por mi parte apoyo la idea.
 
Arriba