Un gremio descabellado (Anécdota)

tiroman

Active Member
Estaba buscando gremio en el mundo Jaims, y uno de los gremios recomendados que me salían era un tanto... peculiar.
Todos, absolutamente todos los miembros del gremio tenían este mismo avatar:
ezgif-1-23ec75d560.png
Salí corriendo de la pestaña de gremios y escapé por los pelos de tan estrafalario lugar.
No recuerdo el nombre del gremio, pero si alguien lo encuentra agradecería que me dijeran cómo se llama...

P.D. Sigo teniendo secuelas de aquel día, serían como treinta personas en el gremio y todas con el mismo perfil. :eek:
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estaba buscando gremio en el mundo Jaims, y uno de los gremios recomendados que me salían era un tanto... peculiar.
Todos, absolutamente todos los miembros del gremio tenían este mismo avatar:
Ver el archivo adjunto 13914
Salí corriendo de la pestaña de gremios y escapé por los pelos de tan estrafalario lugar.
No recuerdo el nombre del gremio, pero si alguien lo encuentra agradecería que me dijeran cómo se llama...

P.D. Sigo teniendo secuelas de aquel día, serían como treinta personas en el gremio y todas con el mismo perfil. :eek:

La causa podría ser un gesto de solidaridad hacia un compañero por algún motivo de salud. Una vez en otro mundo también lo hicimos en mi gremio y estuvimos una temporada gran parte del gremio con el avatar de nuestro compañero.
 
Arriba