No es un Bug Un error en el evento de navidad

  • Autor de hilo DeletedUser16668
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16668

Guest
Cuelgo este mensaje aqui, aunque creo que no es un error, sino una circunstancia en la que no se ha pensado.

Me ha pasado en dos ocasiones que me han salido sucesivamente, como premios, el de "X2", osea, el que duplica el regalo siguiente y el de "mezclar todos" (uno a continuacion del otro).

Cuando ejecutas el segundo, solo mezcla una vez, no dos, como se podria suponer. Tampoco te guarda el "X2" para el siguiente premio.

Lo que quiero decir es que el "premio" doble se pierde, acaba siendo una tirada en blanco pero que consume estrellas.

Por otra parte el evento me parece estupendo. Las estrellas que se han perdido tampoco es que fuesen mias. Me las ha regalado el juego. :) ... asi que no pretendo que esto sea una queja, sino una simple notificacion de un posible error.

(Nota: El mensaje me pide que ponga como prefijo uno de los mundos, y he escogido Arvahall, pero me ha ocurrido en dos mundos diferentes, y no recuerdo con seguridad en cual de ellos).
 

DeletedUser

Guest
Esto es porque la opción "mezclar todos" no está considerado como un regalo propiamente dicho sino más bien un tipo de bonus y no lo cuenta como tal cuando va a continuación de un "x2".

Aprovecho para comentar q la opción "mezclar todos" a mi opinión es el peor bonus, sobretodo cuando estás buscando un regalo concreto y ya te has gastado más de 100 estrellas y te sale la dicha opción y debes empezar de nuevo para obtar al regalo q tu querias.
 

DeletedUser3293

Guest
Lo que usted presenta no es un error, yo incluso lo llamaria suerte, o pura casualidad. El juego del evento de navidad tiene 3 tipos de bonus, que no son compensables entre si, solo sirven para que los usuarios consigan buenos premios; que por otra parte todos los premio van en funcion de la suerte que tiene cada uno a la hora de elegir un regalo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba