Un Banco de Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno en lugar de explicar todo una vez más, lo que haré será pegar aqui lo que se escribió en el foro de nuestro gremio, donde surgió la idea de hacer un banco para el gremio:

No está permitido publicar mensajería privada, incluyendo la de los gremios - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5542

Guest
Tienes que poner un poco de orden y organizacion si quieres que la gente se lea el post. yo no pude...
 

DeletedUser5633

Guest
Eso seria bueno pero para que este gremio ó alianza pudiera tener una cantera y ayudar a los suyos, enseñarles. apartar dentro de lo posible estaria muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, he separao cada comentario, a ver si así lo ves mas claro.
Yo es que como ya se de que va lo veia claro como estaba, pero tienes razón, para alguien que lo lee por primeravez estaría confuso.
Saludos
 

DeletedUser1907

Guest
Da igual, si no sigues las reglas te van a cerrar el tema.
La idea me parece bién-

Saludos
 

DeletedUser5633

Guest
Yo estuvo jugando en otro juego en online, se puede decir que era muy parecido.

1º Con respecto al banco, lo que se hacian era unas "alianzas" ó gremios de 6,7,8 jugadores fuertes
2º Estos a su vez en el foro de la "alianza" ó gremio hacian peticiones para los que querian entrar pero con unas condiciones
3º Podia ser un minimo de puntos para entrar en la cantera
4º Una vez alcanzados esos puntos pedian para poder entrar en la "alianza" ó gremio
5º Siempre se quedaba un veterano en la cantera para organizar, dar cargos para ir formandolos
6º De esta manera los que estaban en el gremio son los que mejor posicion estan pueden ayudar a los que estan en la cantera
7º Y pues para eso esta el foro del gremio para hacer intercambios, o sencillamente dar si pueden.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en realidad hay muchas formas posibles e infinidad de posibilidades de funcionamiento de un banco, pero basicamente , creo que la pregunta que debemos responder es:
¿Ves interesante para el juego la creación de un banco de gremio?
Porque seguro que si la respuesta es afirmativa, con lo aqui expuesto, los diseñadores sabran hacerlo y los programadores programarlo.

Saludos
 

DeletedUser5633

Guest
Para mi gusto y no estoy entre los mejores, pues que un gremio tenga una cantera pues me atrae mas ya que es algo que ya he probado en otro juego en online.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Ya esta hecho de la otra forma.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierro tema debido a que el autor lo ha reabierto de forma correcta.

Att. Asor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba