Resuelto Un autentico Desafio (mision)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La mision "un autentico desafio" de Rinbin (que aparece justo despues de la que pide una comisaria y una estacion de agua) te pide tener exactamente 1997 personas libres y te da 30 diamantes y un plano de recompensa. ¿Pero que ...? Si me sobra mas de 6000 de poblacion y no me parece que me salga rentable ponerme a demoler 12 casas victorianas que valen 60.000 cada una, ni por 30 diamantes. Pero claro, si renuncio, igual renuncio a las misiones que siguen a esa mision (como pasa a veces que pasas de la primeray te salga varias y te pone la mision primera de otro grupo de misiones). ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien la ha hecho?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todavia no llegue a esa mision, pero mil gracias x el aviso!! :thumbfoe: sabiendo esto de la poblacion puedo organizarme como para poder hacerlo de manera rentable

y acuerdo con vos que ponerse a demoler esa cantidad de casas definitivamente no conviene... pero x ahi podes esperar unos dias, dejando la mision pendiente, y encaras alguna construccion que te demande poblacion o algo y ahi si sea viable hacerlo

suerte!!!
 

DeletedUser18275

Guest
Yo tambien la salte, y la verdad no me importo si daban mil diamantes o 30. La verdad son muchos recursos perdidos. Ademas hay estan las fuentes para ke te den diamantes, y ya me he ganado en dos ocaciones de a 50.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba