TURNO EXTRA EN NEGOCIACIONES CAMPO DE BATALLAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arandinox

New Member
Idea a Proponer:
Adquirir turno extra a través de la taberna de amigos en negociaciones del campo de batalla de gremios

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea al igual que ocurre en las expediciones es poder tener un turno extra mas a traves de la taberna de amigos.

Beneficios:
Turno extra en negociaciones, que añade mas posibilidades de participar en el campo de batallas cuando la dificultad aumenta.
Más contenido y utilidad para la taberna de amigos, además de la que ya tiene.

Desventajas:
No le veo ninguna.
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Edita @Arandinox ya


Me re gusta tu idea, la verdad que conversando con otro user de FOE mencionabamos lo mismo se gastan diamantes en negociaciones dificiles, seria ideal que lo agregaran a la taberna de amigos para gastar esas monedas platas inmovilizadas.

Salu2
 

ceo1967

Well-Known Member
A FAVOR: Llega un momento en la CBG que hay que negociar si quieres seguir ganando avances y las negociaciones con 3 turnos a cierto nivel son muy complicadas en 3 turnos. Sería positivo poder comprar un turno extra.
 

Don Teo

Active Member
A FAVOR. Yo nunca negocio en CBG justamente porque me es muy dificil cerrar las negociaciones en 3 turnos.
 

DeletedUser8528

Guest
En contra. Considero que este es un juego que promueve la progresión de los jugadores. Si permitimos que jugadores menos avanzados puedan negociar mas de lo razonable, estaremos hipotecando el crecimiento de esos jugadores y estaremos despreciando todo el esfuerzo que han hecho otros jugadores para ser mas poderosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba