Tropas defensivas y rendicion

  • Autor de hilo DeletedUser3102
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3102

Guest
Hola,
no estoy seguro de si esta propuesta se ha dado ya, creo que no.

Idea a Proponer:
Bueno, creo que como yo, hay gente que esta un poco cansada de los que farmean a los principiantes o mas veteranos que no tienen tropas de defensa nada mas que las que pone el juego para no dar demasiados puntos al resto cuando son vencidos. Eso obliga a farmear tambien si quieres competir por las medallas y hace el juego algo pesado y repetitivo. Al final solo hay 3 o 4 que siguen la compteticion mientras que el resto la deja de lado ... (aun estoy en la alta edad media, pero supongo que en las seguientes pasa algo parecido o igual)

Detalles de la propuesta
1) Tener 8 tropas defensivas permanentemente. Si el jugador no quiere abjudicar ninguna tropa al apartado de ejercito defensor, seran abjudicadas automaticamente y seran las 8 unidades mas debiles de entre todas las que tenga (aqui entraria la edad a la que pertenecen, cual se puede crear antes segun el arbol de edades, etc). Si no llega a tener 8 unidades solo se pondran las que tenga sea el numero que sea.
2) Que la rendicion tenga un coste de -2 puntos de vida a todas las tropas del atacante si en el combate no ha habido ningun daño a las tropas de este, o -1 puntos si ya han sufrido daños.

Imgágenes:
No es necesario

Beneficios:
1) Se evitaria el farmeo, el cual favorece a que los torneos los ganen los que tienen tanto tiempo como para hacer los 80 combates en automatico al dia.
Motivaria a la gente a jugar manualmente para padecer el menor numero de daños en sus tropas, lo cual es bastante mas entretenido y competitivo.
La gente que no dispone de demasiado tiempo al dia para emplearlo en el juego, de esta forma tendria alguna posibilidad en el torneo y por tanto habria mas competencia.
2) La gente se pensaria el atacar a otros solo para tantear sus ejercitos y le daria mas emocion, ya que no seria eso de -le ataco y si veo que no puedo me rindo ya que no pierdo nada y busco a otro.



Posibles Contras:
Creo que ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
Me parece interesante tu idea, sobre todo la de que cuando retires las tropas pierdan 2 puntos de vida.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
A mí me parece genial la idea. Eso sí, yo a los que se rinden les quitaría más de dos puntos xD Porque supongo que habrá mucha gente que va de vecino en vecino, buscando los que tengan tropas más débiles para sacarles los puntos a ellos y poder saquearlos sin sufrir pérdidas. Quitaría mínimo la mitad de la vida, aunque si por mí fuera los dejaría con un puntillo de vida, como ya se ha comentado antes en otro tema.
 

DeletedUser1372

Guest
esto es algo que ya estamos discutiendo en http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?3481-Muerte-de-Tropas-Defensivashttp://.

si bien estamos deacuerdo en el punto 2º, que la rendicion tenga una penalizacion al igual que la defensa tenga una bonificación si repele al atacante.

el punto 1º que expones no es logico, explico por que.

tu dices que se asigne automaticamente 8 unidades defensivas de las mas debiles que el jugador defensor posea.

mi pregunta es:

1- que ocurre si ese jugador no dispone 8 tropas?, le pones las que le falten de las mas bajas de la edad en la que esta de forma gratuita, sin que le cueste nada?, no seria justo no?

2- en caso de que no tenga ninguna, y se crucen dos jugadores al inicio de una edad, tendrian el mismo tipo de tropas, el atacante se habra gastado sus recursos en crearlas mientras el defensor siempre las tendria gratis, tampoco es justo.

3- que ocurre si tengo 8 tropas justas y recibo un ataque mientras yo estoy realizando otro a otro jugador, en este caso tendria 8 tropas para que el juego las asigne automaticamente a la defensa, pero resulta que estoy en plena batalla, como lo solucionamos, me interrumpen la batalla, esperamos a que termine y me defiendo con mis tropas mermadas o asignamos a la defensa las mismas tropas que con las que estoy atacando de forma gratuita otra vez?

4- dices que el defensor pueda mover manualmente sus tropas o eso entiendo, bien esto como lo compaginamos?, habria que mover por turnos, yo muevo tu mueves, con lo que habria que esperar a que el contrincante se conecte, si a esto le sumamos que podrias tener que gestionar varias batallas a la vez, cabria pensar que los torneos fuesen eternos, y en vez de durar una semana estariamos hablando de un mes minimo.

creo que esta idea hay que pulirla aun mas, no creo que esta sea ni la solucion definitiva ni la veo muy justa.
 

DeletedUser

Guest
1- Esto de tener 8 unidades defendiendo permanentemente sin que uno las pongas no me parece corecto, porque? da ventaja mas bentaja en los torneos PVP a los mas avanzados, no hay que molestarse a poner defensas para defender, aun que sean debiles para los nuevo les sera dificil y esas unidades que usamos para defendernos se usan para atacar y necesitaremos menos unidades.
Yo creo que con las 2 por defecto ya sirven o que salgan 3, quizas podrian cambiar a medida que avanzas de edad.

2- Lo de la rendiciones me parece una muy buena idea ;)
 

DeletedUser

Guest
Es interesante si, lo que es esencial es que pierdan vida las tropas. Espero que se lleve al cabo...
 

DeletedUser3102

Guest
Respuesta a Soul ayame:

1º Le pone las unidades de las que dispone en la defensa. El juego ya pone 2 lanceros aunque no tengas ningun edificio ofensivo ... esto solo aumentaria el nº de tropas en defensa y alejaria a los farmers.

2º Pues ese puede ser un incoveniente a subsanar, por ejemplo; que la defensa solo se pueda completar con unidades que esten en el ataque y/o reserva. Por ejemplo:
Si tiene 3 lanceros en ataque, 1 en reserva y otros 2 en defensa; la defensa quedaria con 6 lanceros, NO con 8.
En este juego no es necesario vencer batallas para avanzar en el, por lo tanto no es indispensable que alguien que acaba de empezar pueda lograr batallas desde el momento que tenga una unidad ofensiva.

3º El juego no movera tropas (seria como poner duplicados solo mientras recibe el ataque), solo elegira entre las tropas mas debiles que tenga el jugador tanto en ataque y reserva para completar la defensa si el propio jugador no las a puesto. Si no llegan a 8 solo defenderan las que esten disponibles.
A lo de tropas gratuitas ... cuando te atacan 2 a la vez, tus tropas defienden ambos ataques ... ahi tambien son gratuitas? como pueden estar en ambos ataques ... ¬¬

4º ¿? Eso no es de este post xD


Respuesta a MonsterGin:

1º De verdad crees que da mas ventaja? Yo lo primero que hago nada mas terminar una batalla en la que perdi tropas es poner a crear cuanto antes por el siguiente motivo: si ataco a alguien y pierdo 2 arqueros, luego cuando quiera atacar a otro solo tendre 6 unidades si no tengo ninguna en defensa/reserva. Seria contraproducente tener 8 unidades solo para el ataque por que cuando te mueran que haces? pones a crear siempre despues de las batallas y esperas a tener otra vez tus 8 unidades para volver a atacar? Te aseguro que estar solo con 8 unidades, sin otras cuantas en la reserva para remplazar a las que han recibido daño o han muerto no es nada beneficioso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
pues con esta respuesta me das otro punto para estar en contra.

En este juego no es necesario vencer batallas para avanzar en el

con esto no se podria dar el caso, que algunos pensasen, que ya que el juego les asigna forzosamente las unidades para defenderse y al perderlas, tomasen la decision de dejar de crear cualquier unidad, ya que como no necesitan ganar torneos ni saquear para avanzar, para que se van a molestar en gastar recursos en tropas, que solo venefician a otros, si el juego se encarga automaticamente de espantar a los farmers, es solo una pregunta, pero podria darse el caso no?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Respuesta a Soul ayame:

1º Le pone las unidades de las que dispone en la defensa. El juego ya pone 2 lanceros aunque no tengas ningun edificio ofensivo ... esto solo aumentaria el nº de tropas en defensa y alejaria a los farmers.

2º Pues ese puede ser un incoveniente a subsanar, por ejemplo; que la defensa solo se pueda completar con unidades que esten en el ataque y/o reserva. Por ejemplo:
Si tiene 3 lanceros en ataque, 1 en reserva y otros 2 en defensa; la defensa quedaria con 6 lanceros, NO con 8.
En este juego no es necesario vencer batallas para avanzar en el, por lo tanto no es indispensable que alguien que acaba de empezar pueda lograr batallas desde el momento que tenga una unidad ofensiva.

3º El juego no movera tropas (seria como poner duplicados solo mientras recibe el ataque), solo elegira entre las tropas mas debiles que tenga el jugador tanto en ataque y reserva para completar la defensa si el propio jugador no las a puesto. Si no llegan a 8 solo defenderan las que esten disponibles.
A lo de tropas gratuitas ... cuando te atacan 2 a la vez, tus tropas defienden ambos ataques ... ahi tambien son gratuitas? como pueden estar en ambos ataques ... ¬¬

4º ¿? Eso no es de este post xD


Respuesta a MonsterGin:

1º De verdad crees que da mas ventaja? Yo lo primero que hago nada mas terminar una batalla en la que perdi tropas es poner a crear cuanto antes por el siguiente motivo: si ataco a alguien y pierdo 2 arqueros, luego cuando quiera atacar a otro solo tendre 6 unidades si no tengo ninguna en defensa/reserva. Seria contraproducente tener 8 unidades solo para el ataque por que cuando te mueran que haces? pones a crear siempre despues de las batallas y esperas a tener otra vez tus 8 unidades para volver a atacar? Te aseguro que estar solo con 8 unidades, sin otras cuantas en la reserva para remplazar a las que han recibido daño o han muerto no es nada beneficioso.

Te contradices a ti mismo.
En las respuestas a Soul, dices

El juego ya pone 2 lanceros aunque no tengas ningun edificio ofensivo ... esto solo aumentaria el nº de tropas en defensa y alejaria a los farmers.

Pero luego en la respuesta a Monster dice

Te aseguro que estar solo con 8 unidades, sin otras cuantas en la reserva para remplazar a las que han recibido daño o han muerto no es nada beneficioso.

Entonces, te molestan los "farmers", pero también te molesta que tus tropas mueran en batalla al atacar y tener que reponerlas pero quieres darle más beneficio a los que atacas y des-estabilizar el juego (a mi parecer). Si he entendido mal, por favor te pido me lo aclares :)

Si un usuario no pone nada en su defensa, no es problema del que ataca. El juego le "regala" dos tropas que pelean por bien, bien o mal, las tropas no las produce él y batallan por él (aunque la IA no sea buena). Me parece a mi que eso ya es más que suficiente.


Igual así, estoy a favor del punto 2 de tu propuesta. Me parece genial una penalización a quien se retire de una batalla.
Saludos!
 

DeletedUser3102

Guest
Respuesta a Soul ayame:
Respecto a:
con esto no se podria dar el caso, que algunos pensasen, que ya que el juego les asigna forzosamente las unidades para defenderse y al perderlas, tomasen la decision de dejar de crear cualquier unidad, ya que como no necesitan ganar torneos ni saquear para avanzar, para que se van a molestar en gastar recursos en tropas, que solo venefician a otros, si el juego se encarga automaticamente de espantar a los farmers, es solo una pregunta, pero podria darse el caso no?

EN NINGUN MOMENTO he dicho ni que el juego ponga tropas que no tienes, ni que las tropas defensivas mueran ... no se de donde sacas eso ...
El juego solo añadiria a las tropas defensivas las tropas que tengas disponibles en reserva y/o ataque. Si no dispones de ninguna unidad tanto en defensa, ataque o reserva, entonces solo pondra los 2 lanceros pero eso significaria que tampoco podrias atacar a nadie puesto que no tendrias ninguna unidad ... no se cual es el inconveniente :S


Respuesta a Lemi:
Respecto a:
Te aseguro que estar solo con 8 unidades (me refiero para atacar), sin otras cuantas en la reserva para remplazar a las que han recibido daño o han muerto no es nada beneficioso. (REPITO que en ningun momento he dicho que las unidades defensivas puedan morir o recibir daño que permanezca despues del combate)

Esto era un ejemplo para explicar que no es ningun beneficio quedarse solo con 8 unidades para que sirvan tanto de defensa como de ataque, con el fin de ahorrar los recursos que te costaria tener mas para reponerlas o defender.
NO me molesta perder unidades mas que a nadie, es parte del juego, la explicacion no iba por esa linea.

Respecto a:
Si un usuario no pone nada en su defensa, no es problema del que ataca. El juego le "regala" dos tropas que pelean por bien, bien o mal, las tropas no las produce él y batallan por él (aunque la IA no sea buena). Me parece a mi que eso ya es más que suficiente.

La idea no va enfocada para ayudar al defensor, sino para ayudar al juego. Esto evitaria que la gente que se dedica a subir puntos atacando a toda la gente que no pone defensas, les sea tan facil...
Creo que esto obliga a que la gente que quiera participar en batallas para subir puntos de torneo, tenga que currarselo un poco y no estar 1 hora cada dia con 8 ballistas granjeando a los 40-50 del final de la lista que solo tienen 2 unidades.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Te repito, para mi, que no pongan unidades en defensa, no es problema del que ataca, sino del que defiende. Si yo ataco a alguien que no puso nada a defender, por que tengo que salir perjudicada/o por eso?
Si al otro no se le da la gana, o sea por lo que sea que no pone tropas de defensa, eso no tiene que afectarme a mi, que estoy en un juego donde una de las aristas son las batallas por la conquista de la torre y la sumatoria de puntos.

Saludos!
 

DeletedUser3102

Guest
Respuesta a Lemi:
A eso no tengo nada que responder, para gustos colores.

Mi propuesta va dirigida para evitar que la gente que se dedica a atacar sistematicamente a todos jugadores que no ponen defensas se aprovechen de ello. No tiene sentido ni gracia tener que hacer 30, 40 o mas combates diarios contra gente que no tiene defensas para poder competir con los farmers. Asi lo unico que se consigue es que los 3 o 4 del vecindario que tienen tiempo de sobra, se pasen el dia atacando en automatico a jugadores sin defensas y ganando puntos sin ningun merito, mas que el del tiempo empleado en atacar y dar a combate automatico.
Creo que la base de los torneos es que gana el que mas habilidad, unidades y tiempo tenga, todo esto en una proporcion razonable, y no solo el que mas tiempo tenga para farmear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No estoy a favor de esta sugerencia, la rendición no debe por que conllevar a la perdida de nada en ningún caso...

En cuanto a vecindarios... la gente que ataca en auto a los 2 lanceros, creas tu o no lo creas, cosa que es indiferente, se aburre mas que tu te lo puedo asegurar y esos 240 puntos no valen de nada en los torneos mas avanzados...

Tarde o temprano te darás cuenta, pero sinceramente lo único que haces en este ultimo mensaje es mezclar temas diferentes, te recomiendo que sigas con la sugerencia y aceptes tanto criticas como apoyo, ya que el mundo gira entorno al si y al no.

Pero si te diré que la base de los torneos es ganar, que gane el que mas tiempo dedique a los combates independientemente de ser combates contra 2 lanceros como contra 4 ballesteros + 4 bersekers...

Lo que se debe penalizar es perder en defensa, no rendirse atacando...
 

DeletedUser68

Guest
Y si la no puesta de tropas defensivas en lugar de sacar puntos y demas, le saca felicidad al pueblo?, con eso obligaria a la gente a defenderse.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra,ademas este tema, esta repetido,sobraria un tema,porque los 2 se hablan delo mismo, yo como en el otro tema ya exprese mi opinion mas extendida respondiendo aun jugador y en general ala idea principal aunque se toque o modifique la idea expuesta en este caso la gente no cambiaran de opinion porque llevaria lugar a bajar el liston del juego, y continuos abandonos por parte de los jugadores al ser continuamente farmeados, sin opcion a poder subir de edades,jugar en torneos etc,el otro tema repetido es "Muerte a las tropas defensivas", en fin se debate en uno el mismo o en otro.Los moderadores,en este caso tendrian que mirar que los temas como este no se repitan 2 temas de lo mismo y eligir un tema como en este caso se esta hablando delo mismo.Eso es todo y un saludo a todos
 

DeletedUser5394

Guest
a mi parecer me parece muy buena la idea

yo prefiero atacar y tener varias tropas, por k de eso trata el juego atacar y ganar, mientras k otro son defensivos y aburridos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5394

Guest
Evita el doble post. Gracias.

Att.Asor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo prefiero atacar y tener varias tropas, por k de eso trata el juego atacar y ganar, mientras k otro son defensivos y aburridos ;)
Sigo en contra aun que quede en apta
Tranquilo que ya atacaras,sino has leido las noticias del foro, se ha aprobado la idea creo de torneos diarios(pvp),y por otro lado batalla de gremios(pvp)s,alli veras, sangre y lagrimas xD durante un tiempo limitado o si dura mucho segun el que se rinda, no se como y depues ,llegada un acuerdo entre 2 gremios por un moderador y los jugadores y cuando se temine vida normal como hasta ahora, que no sean de ningun gremio creo que se quedaran exentos de las batallas de gremios pero cosas de torneos y dinamica del juego y las cosas seguira como hasta ahora antes,porque ami tambien me gusta pelear lo poco que tengo entedido creo que se ejecutara cuando el juego pase de ser beta, osea en practicas y todo este en pleno funcionamiento y este juego deje de ser beta y pase a a oficial,pero esta idea general expuesta aqui no me convence "tropas defensivas y rendicion"
 

DeletedUser3102

Guest
Para Sevillano78: ... para empezar me cuesta entender bien lo que dices por la ausencia de puntos (no es por ofender).
Esto es una propuesta; si es verdad que esta misma idea se ha propuesto en otro post, pon la direccion de la pagina, la revisare y si es verdad pedire disculpas por repetir el tema.
Mi idea esta expuesta al principio del post, lo demas son comentarios de gente que esta a favor, o en contra. Que los comentarios hagan alusiones a ideas parecidas de otros post, no significa que este post este repetido.

Sevillano78:
-yo como en el otro tema ya exprese mi opinion mas extendida respondiendo aun jugador y en general ala idea principal aunque se toque o modifique la idea expuesta en este caso la gente no cambiaran de opinion porque llevaria lugar a bajar el liston del juego, y continuos abandonos por parte de los jugadores al ser continuamente farmeados, sin opcion a poder subir de edades,jugar en torneos etc

Tener tropas defensivas siempre, no se como va a bajar el liston, ni como va a ayudar al farmeo ... la idea va totalmente en contra de eso ...
¿Sin opcion a jugar torneos? ¿que tiene que ver?

Me parecen muy bien las opiniones constructivas, como por ejemplo la de Amrod, que aunque no este de acuerdo con mi idea, al menos expone el porque coherentemente. Pero opiniones basadas en comentarios, o ideas que no corresponden a este post mejor no hacerlas para no liar la perdiz. Aqui lo que se repite no es mi idea, son algunos comentarios que no salen de este post, si no de comparaciones con otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba