Resuelto TROPAS DE OTRAS ERAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

toraro

New Member
buenas, mi duda es que estoy en conte y tengo el mapa en futuro, en las misiones de historia solo me salen tropas de mañana en vez de futuro, en otro mundo antes recuerdo que si me salian tropas de dos eras mas, gracias
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Yo hice algo parecido en mi mundo principal hace años , pero no me acuerdo ya. Lo que si se es que no en todos los mapas te dan recompensas de tropas de la era del mapa
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Las misiones de historia, no dan tropas en relación al mapa de campaña, son las misiones laterales y de bonificación, las que pueden dar como recompensa tropas de la era en que lleváis el mapa de campaña.
Lleváis adelantadas las misiones de historia que te han dado tropas del mañana, ;)
 
Última edición:

T. Sacayama

New Member
Por qué motivo un jugador de Industrial tiene tropas de PostModerna y un edificio de Mañana llamado Nexo de Vigilancia, me resulta extraño. Puede ser esto?
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
¡Hola!

Efectivamente sí es posible, si llevais las misiones avanzadas y el mapa de campaña, podéis obtener recompensas de Eras superiores.

Por ejemplo: hay una misión lateral que te pide Recluta 8 unidades de tu Edad actual y como recompensa te da 2x Artillería de cohetes :cool:, unidades de POST MODERNA, si te encuentras en la edad Industrial, tenéis que sólo reclutar 8 unidades de la era industrial y a cambio recibes de Post ;)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba