Tributo de provincias

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:Establecer tributo de provincias.

Detalles de la propuesta

Es lógico que al conquistar una provincia no se te permita construir una villa, saturaria el juego y seria mucho trabajo. Lo que no veo normal es que una vez conquistada esa tierra no vale nada. Si es un territorio conquistado deberia aportar algo al imperio. Un tributo que se recoge diariamente conjunto al ayuntamiento.

Estaria bien que en dicho tributo se podria jugar con la tasa y esto afectase a la felicidad de la provincia llegando esta a poder sublebarse.

Mas adelante como implemento se podria añadir incluso que las provincias tomen parte en las guerras. Esto por supuesto afectaria en la felicidad de dicha provincia, pudiendo incluso a sublevarse si se le usa desmedidamente.

Imgágenes:



Beneficios:

Aumentaria la dinamica del juego, ya que este no recoge parte importante de lo que es un imperio. Manejar las provincias con sabiduria para lograr un prospero imperio. Un imperio es mas que una simple ciudad. Solucionaria tambien el excaso retribucion de 500 oros en edades avanzas.


Posibles Contras:

En referente a la dinámica del juego no se me ocurre, el problema sería el logisto.
 

DeletedUser3293

Guest
Lo que pides ya existe, ya que todos las povicias que conquistas de dan algo:

1-Deposito de suministros
2-Torres para Torneo PVP
3-Arcas
4-Oro y recursos.

No es necesario de mas cosas.

EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
Creo que tiene una parte buena, pero sería como para llenar esas tierras invadidas en parte podrían ser de trabajadores, pero pienso que ahora mismo ya hay mucho tema, asi que como este juego va para siempre que nunca terminará, exponiendolo, creo que para mucho mas adelante puede, que de aqui pero mejor preparado puede salir algo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Me gusta la idea.

De esta forma se le da una nueva utilidad a los espacios que no tienen ni depósito ni torre PvP.
Además, como esto traería más puntos, habría más competencia.

Saludos!
 

DeletedUser1907

Guest
A favor, pero desarrollaria mucho más la idea. Teniendo un porcentaje de felicidad en dichas provincias que tuviera que ver con edificios culturares y porcentaje de impuestos. Además de peligro de rebelion si este bajara demasiado. Vamos, que me gusta pero no un tributo sin más, sino con más extras.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A favor, pero desarrollaria mucho más la idea. Teniendo un porcentaje de felicidad en dichas provincias que tuviera que ver con edificios culturares y porcentaje de impuestos. Además de peligro de rebelion si este bajara demasiado. Vamos, que me gusta pero no un tributo sin más, sino con más extras.



Saludos.

Eso es exactamente lo que he puesto. Solo que he dado por hecho que la felicidad estaria ligada a tu cultura.
 

DeletedUser

Guest
diamantes

lo q tambien podrian proporcionar las tierras conquistadas seria el recurso mas preciado:diamantes-son muy escasos,aunque no muchos pero algo suficiente para comprar algun edificio especial y tambien no creo q seria mala ideea unos acceleradores de tiempo(construccion o produccion) :)
 

DeletedUser5633

Guest
Eso es exactamente lo que he puesto. Solo que he dado por hecho que la felicidad estaria ligada a tu cultura.


Porfavor manir, no digas a Gino que es lo que tu dabas por hecho asi no , lo que pasa que todos hemos puesto una parte para que quedara bien, porque tu exposicíon si hay que cojerla como la tienes escrita, SERIA EN CONTRA, lo que pasa es que hay que pulir tu exposicíon, y estoy a favor
 
Arriba