Torres Vigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alatul

New Member
Bueno, es mi primera entrada en el foro para propones una idea, que quizás haya sido ya expuesta, pero que yo no he visto. Consiste:
Conforme se va avanzando en el juego, yo estoy ahora en la edad Contemporánea y entras en otras ciudades ya sea a atacar o ayudar en el la subida de GE se ve para mi una cosa que afea mucho la ciudad y son las Torres Vigia, ya se que son una ayuda para evitar ataques y cuando mas tengas mas segura será tu defensa pero una cosa es seguro, afea la ciudad una barbaridad he contado hasta 50 Torres Vigias en algunas ciudades, tengo 7 y no me gustaría poner mas.
Mi propuesta es si cabria la posibilidad de tener torres de diferentes colores o tamaños, para conforme uno va recolectando torres que aumentaran su pero no su numero por ejemplo:
10 torres actuales poderlas cambiar por una mas grande o que fuese el fuego de diferente color, creo que no afearía tanto la ciudad y se agradecería.
Saludos
 

DeletedUser26099

Guest
Esta idea me parece que no ha sido propuesta de esta manera manera, si bien creo que una similar sí, que era de actualizar el diseño de las torres pasado ciertos puntos del juego, es decir que se vuelvan más estéticamente acordes a la era en la que te encuentras. Una torre de ladrillos con una antorcha se siente un poco fuera de sitio en una ciudad del futuro...
En ambos casos creo que es una idea interesante y la apoyo. Quizás disponer de unos 3 o 4 diseños para las torres ayudaría, ya sea que cambien con las eras o a voluntad (como los avatares).
*Eso sí, estoy en contra que sean canjeables por una torre más grande, pues es mucho más practico poner tenerlas distribuidas por todos esos huecos que puedas tener en tu ciudad. Quizás si fuese como en las calles, que cambian de forma cuando están separadas que cuando están juntas, pero si es para tener un edificio más grande me parece que debería replantearse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba