Torres de combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy en una Torre (alta edad media) mi tema es que desde el viernes 19 por más batallas que gano, no sumo puntos. Me puntua en otro rankin que ni siquiera controlo ni conozco. ¿qué ocurre? ¿se puede estar en todas las Torres?
El que lo sepa que me lo explique.
Gracias
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa es que estas usando tropas de otra era y por eso no te puntua en la tore que entras, si usas tropas en esa torre de esa era entraras en ese ranking seguro, eso es lo que te pasa espero haberte ayudado con mi repuesta si tienes alguna duda no dudes en preguntar
 

DeletedUser

Guest
He luchado para conquistar otro territorio con tropas de alta edad media y en la torre de alta edad media no me ha puntuado, iba el 2º y he pasado al 3º por no puntuar y he luchado con tropas equiparables. En fin me aclaro algo pero quiere decir que solo puedo luchar con gente que tenga las mismas tropas?
Saludos y gracias por el comentario.
 

DeletedUser

Guest
sera por la siguente razon si tienes mas tropas de otra edad te puntuan las tropas que mas tengas seguro seria el caso tuyo
 

DeletedUser

Guest
hola a todos sobre las tropas si tienes un soldado de otra edad superior te puntua en esa edad
 

DeletedUser

Guest
Creo que cuando usas un conjunto de tropas los puntos se suman en la era del soldado mas avanzado, aunque solo sea 1, da igual contra que tropas guerrees
 

DeletedUser9688

Guest
hola colegas, buenos días, una nueva duda???
he disputado 9 batallas en la torre de bronce, todas ganadas,en las cuales en las primeras cuatro mi posición en la tabla subió de nivel del puesto 9 al 5, en las sub siguientes 5 batallas ofrecían una recompensa de medallas (1,2,3,5,10) el caso es que no he recibido ninguna de esas medallas, ni he cambiado de posición en la tabla, la otra es que el reloj que indica el final del torneo se encuentra siempre en 18h 28m.
para mi cuenta personal debería de mantener 21 medallas en mi cuenta y debería de estar en el 1er lugar del torneo y faltarían unas 3 h para culminar el mismo.
todas las batallas llevadas a cabo en la torre de bronce ha sido con contrincantes de la misma edad de bronce y tropas identicas
saben si es un problema del servidor o me e perdido alguna información al respecto?
 

DeletedUser

Guest
Hola cada batalla te otorga un puntuaje no siempre el mismo y en la tabla de posición no se acumulan las medallas solo ganas donde quedes cuando se cierre el torneo y si las recibes cuando el torneo termine y se actualice espero te sirva de ayuda mi repuesta
 

DeletedUser9688

Guest
ok, gracias, no entiendo es el porque si ocurrió en las primeras 4 batallas y no en las sub siguientes 5 y porque el reloj del torneo se encuentra siempre igual
 

DeletedUser

Guest
Hola cierro tema por duda resuelta, para verificar más a fondo contacte al soporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba