torres de cambate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Yo estoy en los 2 mundos del español y en el italiano. Todas las torres tienen los mismos problemas en todos los laods, haber que sucede mañana, como dice jpwe, tal vez aya quew esperar a que reacomoden los vecindarios. De algo que si me di cuenta es que las batallas siguen sumando a las puntuaciones con las que ya gane. Voy a esperar a mañana haber que sucede, sino estoy tirando puntos en balde.
 

DeletedUser

Guest
Estas en lo cierto Lord Capo, los puntos siguen sumando pero en las torres en las que todavia el torneo sigue vigente y en las que todavia aparecen los jugadores que estaban jugando en esa torre, asi tambien me paso, hasta antes de unos minutos en el que ppublique el mensaje en la torre de la plena edad media me sucedia lo mismo porque todavia no acababa el torneo y aparecia otro jugador y yo quienes estabamos peleando en esa torre pero en las demas torres anteriores ya se habian truncado, no aparecian los jugadores, ni el vencedor del ultimo torneo ni sumaban puntos. Una vez que acabo el torneo de la ultima torre, esta tambien se trunco y ya no ha sumado puntos.
Bueno ojala que sea verdad lo que dijo jpwe y que comiencen de nuevo otra vez los torneos para reanudar mis ataques. Lo amlo es que una vez que acabe el torneo de la semana se tendra que esperar 12 horas para volver a atacar porque sino se pierden los puntos, lo unico bueno es que durante esas 12 horas todos tendremos un tiempo libre para hacer otras cosas XD
 

DeletedUser526

Guest
Desgraciadamente, y supongo que os habreis dado cuenta, no ha habido ningún cambio. Las batallas estan canceladas y los vecindarios no se han modificado, al menos el mio, nosotros seguimos siendo 9. espero que den la cara y se expliquen un poco, al menos que intenten justificar que pasó.
 

DeletedUser

Guest
Los vecindarios siguen como estaban, no se han recolocado solos, y los torneos se han quedado todos bug ahora.
 

DeletedUser

Guest
Creo que ayer deje expresado mi malestar en este hilo sobre la nula respuesta del moderador, ya que mande 3 mp sin contestacion antes. Ya me contesto diciendo que no le habian llegado los anteriores, y ahora veo que mi post en este hilo ha desaparecido, es posible que el moderador borrase dicho post o es que estoy comiendo setas alucinojenas en lugar de champiñones? (compradas en hipermercado, de calidad se supone...)
 

DeletedUser64

Guest
Parecia que habia que esperar al lunes. Tanto en el server italiano como en el español las torres se reacomodaron. Pero me surgio un problema en Arvahall Español, en la torre tengo vecinos que no me aparecen en la pantalla de la ciudad, y estan sumando puntos con las batalla. En brig, esto todavia no pude verificar si sucede, tendre que esperar a que alguien compita por las torres
 

DeletedUser

Guest
En el secundario parece que ya esta solucionado, si te salen vecinos de otros vecindarios es mejor, así no solo luchamos con nuestro vecindario, si no que habrá más competencia :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba