Rechazada Torre Sobrecogedora

Estado
No está abierto para más respuestas.

iNatxo

New Member
Hola

Quería saber si es cierto que la torre sobrecogedora sólo puede usarse una vez, como si se tratara de un turno de taberna, es decir, que no vuelve a activarse nunca más. Y si es así, por qué no se explica en el “?” donde se consulta el edificio dentro del premio del día en el evento. De haberlo sabido, no hubiera gastado todas mis tiradas en los tres mundos para conseguirla. No me parece una forma de actuar “limpia”.
Propongo que al menos, debería estar activa cada x tiempo, o de forma permanente aunque sea con menos %.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola

Quería saber si es cierto que la torre sobrecogedora sólo puede usarse una vez, como si se tratara de un turno de taberna, es decir, que no vuelve a activarse nunca más. Y si es así, por qué no se explica en el “?” donde se consulta el edificio dentro del premio del día en el evento. De haberlo sabido, no hubiera gastado todas mis tiradas en los tres mundos para conseguirla. No me parece una forma de actuar “limpia”.
Propongo que al menos, debería estar activa cada x tiempo, o de forma permanente aunque sea con menos %.
Buenos días. En efecto, la torre sobrecogedora solo permanece activa durante 24 horas desde el momento en que es colocada en la ciudad, pasando después a ser un elemento meramente decorativo sin posibilidad de reactivación. Todo se explicó en el hilo Evento de Halloween 2022, el cual le facilito para su revisión.

Si le parece conveniente, puede presentar una sugerencia con la plantilla que a continuación le adjunto para proponer otros usos para estos edificios limitados.


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez presentada su idea, sería sometida a votación por la Comunidad.
Saludos
 

Belladona

Member
Hola

Quería saber si es cierto que la torre sobrecogedora sólo puede usarse una vez, como si se tratara de un turno de taberna, es decir, que no vuelve a activarse nunca más. Y si es así, por qué no se explica en el “?” donde se consulta el edificio dentro del premio del día en el evento. De haberlo sabido, no hubiera gastado todas mis tiradas en los tres mundos para conseguirla. No me parece una forma de actuar “limpia”.
Propongo que al menos, debería estar activa cada x tiempo, o de forma permanente aunque sea con menos %.
eso de que no lo ponga... lo pone muy claramente, edificio limitado, tiempo activo 1 día.... para lo único que vale es para venderlo en mercader lo pagan muy muy bien
Sin título.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba