Reportado torre ganada por mi y figura nombre de otro en la torre ¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he ganado la torre esta semana justo después del cambio de vecindario , lo gracioso que figura nombre de otro jugador cuando ese jugador esta semana no esta en mi vecindario , y tampoco ha habido cambio de vecindario , ya que y según las nueva actualización los vecindarios se cambiaran cada dos semanas , ósea algo mal esta pasando , desde luego luchar toda la semana para ver el nombre de otro en la torre que ganaste es un poco rollo ...y otra queja mas , las nuevas batallas son demasiado lentas hay que refrescar el pc dos veces por batalla , espero que lo mejoren un poco lo demás todo bien ...
salu2.
 

DeletedUser10388

Guest
¿Hubo o no hubo cambio en tu vecindario? empiezas el mensaje hablando que así lo fue, pero lo cierras diciendo que no y esto es lo que no se entiende. La persona que figura en la torre ¿pertenecía a tu vecindario desde antes? Recuerda que para atender un error se debe contar con muchos detalles para no dejar nada en libre albedrío, asi que te recomiendo exponer todos los datos que puedas en el caso para que un Operador pueda revisarlo correctamente.
Por el otro tema, sería recomendable que nos dijeras si has borrado cookies y que explorador usas cuando necesitas refrescar.
Revisa primero que nada el Reglamento de Errores y Bugs
 

DeletedUser

Guest
te lo detallo para que sea fácil de entender ;

lunes 5/8 cambio de vecindario : vecinos nuevo ... toda la semana batallando hasta domingo 11/8 resultado torre industrial ganada ...

cosa rara : no aparece mi nombre en la torre cuando justo después de finalizar el torneo ponen nombre del campeón actual ((fulanito )) ósea el recién ganador de la torre , eso no sucede ,
lunes 12/8 el nombre del campeón es otro que no figura ni siquiera en mi vecindario ...
conclusión es un error o que es ?? porque yo no lo entiendo ...

el operador que uso es internet explorer
y si suelo borrar los cookies con ccleaner lo he hecho siempre , hay otros jugadores de mi vecindario que me comentan lo mismo.. que tienen que refrescar la pagina cuando batallan en la nueva era ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola!

Fue un error del sistema en el cual se mezclaron los nombres de los ganadores, incluso con usuarios que no participaron en las torres, el equipo del juego está trabajando para arreglarlo.
 

DeletedUser20900

Guest
hola,
a mi me paso igual el domingo pasado, 6.oct.2013
- ganaba el torneo del torre "plena edad media" en east-nagach con appr. 72000 de puntuación
- el segundo era topinho18 con appr. 62000 puntos
- pero el sistema ponia otro ganador del mismo vecindario (falcon1975) con mucho menos puntos

vaciaba el cache y los cookie por si a caso, reiniciaba, pero se queda el error
a ver si hay solución

tschau FONTANA00
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba