No es un Bug Torre Futuro

  • Autor de hilo DeletedUser26244
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
No se si a alguien mas le pasa,pero a mi despues de conquistar la provincia de la Torre del Futuro y habiendo ya batallado tanto en el vecindario como en otra provincia,no me suman los puntos para la torre,estando esta en blanco,por descontado que pongo un campeon ya actualizado su cuartel a la edad.
 

DeletedUser23271

Guest
Me pasa igual, la torre está off, igual es por las prisas a la hora de meter en nuestro país la nueva era con tan solo unas pocas horas de aviso. Se quedo por el camno la torre de pvp del futuro.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

parece que es un error general, ya que le está pasando a todos los jugadores. Se ha pasado nota para que lo revisen.


igual es por las prisas a la hora de meter en nuestro país la nueva era con tan solo unas pocas horas de aviso. Se quedo por el camno la torre de pvp del futuro.

No se ha hecho nada con prisas, que se anunciara en el foro con poco tiempo de antelación, no quiere decir que se implementara de igual manera :)
 

DeletedUser26244

Guest
Gracias carol,era de esperar algun error como cada vez que hay algo nuevo en el juego,aunque la verdad que este fastidia un poco,con la prisa que me di para transformar a mis campeones,jejejejejejejejee
 

Caro.

Well-Known Member
Ya tenemos la "solución" oficial:

No es un error, la torre de la nueva edad (El Futuro) comenzará el próximo lunes, ya que no pueden iniciarla a media semana. Parece que así fue en el lanzamiento de las anteriores eras. Así que a esperar hasta el lunes :)

Saludos y cierro el tema, al no ser un error. Si queréis comentar algo, ya sabéis que tenéis el hilo de Discusión Oficial: Era del futuro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba