Torre edad de hierro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser913

Guest
Tengo un problema con la torre.. estaba tranquila porque llevaba ventaja... hice un ataque para ganar terreno y cuando termina la batalla me dice que voy 2º pero no se me actualizan los puntos.... hago otro ataque para ver si salia 1º y sigo estando 2º y dice que me faltan 15 puntos para estar 1º entonces realizo un 3º ataque... cuando termina la batalla me dice que estoy primera pero con un total de puntos acumulados de 330 eso quiere decir que la torre se reinicio.... que paso?

torre.jpg
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
En la captura de pantalla yo veo que tienes mas de 30k de puntos... no 330 puntos...
 

DeletedUser913

Guest
exacto... pero al terminar una batalla no me muestra eso.... primero me decia que iba 2º con unos 31500 puntos mas o menos... y en la 3º batalla me salia que iba 1º con 330 puntos.... pero la torre no se actualiza... solo se actualiza las horas que faltan para terminar... ahora le faltan unas 3 horas....

Empecemos de nuevo a ver si se entiende.... esa captura es de hace una hora ... hora y media... pero esta igual que hace 2 días y realmente no se cuanto puntos tengo ni en que posición estoy y por lo que vi en mi ultima batalla los puntos volvieron a 0 y se están contando nuevamente y se sigue viendo que tengo 30000 puntos... ahora se entiende?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
ha... ahora si xDDD

Intentaste borrar las cookies? Siempre producen este tipo de errores visuales.
 

DeletedUser913

Guest
los borro varias veces al día... son muchos los juegos que juego :p pero voy a hacerlo nuevamente a ver que pasa.

PD: cuanto tardan en entregarse las medallas después que termina el tiempo?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Supongo yo que es inmediata la entrega, pero ni idea... dame unos días que termine la torre y te digo jajajaaj

Borralas y decime, de paso borra el cache.
 

DeletedUser

Guest
Las medallas se entregan cuando se abre el siguiente torneo.
 

DeletedUser913

Guest
Limpie los cookies y sigo viendo la torre exactamente como la imagen que puse al iniciar el post.. con la diferencia que dice que le falta 2 horas 43 minutos para terminar.. asi que hice otra batalla para mostrar lo que veo al terminar y esto es lo que salio

batalla.jpg

ven a lo que me refiero... los puntos acumulados no tienen que ver con lo que sale la torre.. por lo visto ya se reinicio pero igualmente no recibi las medallas por el 1º o 2º puesto que tengo que haber salido.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
En este caso te recomiendo que te contactes con el soporte para que ellos puedan darte una solución más técnica, que nosotros (o por lo menos yo) no puedo darte :S
 

DeletedUser913

Guest
hace la diferencia eso? infantería blindada, arqueros y balistas
 

DeletedUser

Guest
Hace diferencia, porque dependiendo de las unidades que uses es la torre en la que participas.
Aunque en este caso efectivamente estás participando en la torre de hierro.
 

DeletedUser913

Guest
ya entendi..:eek: no dije nada :p

en realidad hace 2 días esta igual la torre porque por lo visto pasamos de torre.. cambie la tropa e hice un ataque y salio en la clasificación de la torre edad de hierro

perdón... perdón.. perdón :p


PD: ves ikari porque te extrañe.. que seria de mi sin vos jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba