Solucionado Torneos que NO inician.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Es sabido por todos que en algunos vecindarios los torneos no inician. Por eso voy a pedirles que por favor dejen en este hilo su nick y el servidor en el que esto les ocurra para poder elevarlo al soporte directamente.

Este hilo es solamente para poner el nombre de usuario y el mundo en el que se les presenta el error, no para comentarios al respecto.

Toda respuesta a este mensaje que NO contenga su nick y el mundo en el que esto les sucede, será borrado sin previo aviso.
 

DeletedUser

Guest
Amrod - Brisgard

Congelado totalmente el torneo, nadie aumenta ni baja de puntos, desde hace 2 días, es como si hubiese terminado antes de empezar.
 

DeletedUser3234

Guest
Divangel - Cirgard

Igual que el compañero anterior, torneos congelados y no recibo puntos de ninguna manera.
 

DeletedUser

Guest
asmwes- Arvahall

No se muestran los resultados al finalizar el combate pero si miro en la torre algunas veces parece que los puntos se suman
 

DeletedUser

Guest
asmwes- Arvahall

No se muestran los resultados al finalizar el combate pero si miro en la torre algunas veces parece que los puntos se suman

Os recuerdo a todos, que con este post nos referimos a torneos que no aparecen. Oseasé que a marte por ejemplo sigue apareciendo que el torneo no ha empezado y solo muestra al ganador del anterior.
 

DeletedUser

Guest
Os recuerdo a todos, que con este post nos referimos a torneos que no aparecen. Oseasé que a marte por ejemplo sigue apareciendo que el torneo no ha empezado y solo muestra al ganador del anterior.

Entonces podéis borrar mis dos mensajes, en mi caso el torneo existe, pero nadie puede ganar por que esta congelado.
 

DeletedUser5123

Guest
buenas.

no se me inicia el torneo...me di cuenta ayer, en dinegu tenia bastantes medallas(iba 1º), ke desaparecieron, tambien tenia 30 cristales ke no habia usado y han desaparecido 25 , a la vez en las dos cuentas...

Lord Del Fuego----East-Nagach/Dinegu
 

DeletedUser

Guest
draconia - BRISGARD Y CIRGARD.
El torneo se inicia, pero no contabiliza ni puntos ni batallas.
 

DeletedUser5123

Guest
buenas.

no se me inicia el torneo...me di cuenta ayer, en dinegu tenia bastantes medallas(iba 1º), ke desaparecieron, tambien tenia 30 cristales ke no habia usado y han desaparecido 25 , a la vez en las dos cuentas...

Lord Del Fuego----East-Nagach/Dinegu


parece ke aunke yo no lo pueda ver si ke contabiliza todo ya ke me ha dado la expansion de victoria...
 

DeletedUser5418

Guest
apuestoelresto - DINEGU

El torneo no inicia, no muestra ningún dato, como si no hubiera ningún participante.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

.. igual que el anterior de apuestoelresto A mi tampoco me aparece ningun vecino en la lista este abierto o cerrado el torneo nunca puedo hacer torneos.

East-Nagach

nick: magnus555
mundo: East-Nagach, Cirgard

En las torres de bronce y hierro no me aparece nunca nadie. Las horas de inicio o fin del torneo que sale son incongruentes con la hora actual
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5394

Guest
Nuevochimbote - East-nagach
no se puede entrar al torneo en la torre edad de hierro
campeon actual, aun no hay vencedor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el torneo tampoco inicia, no muestra ningun dato, como si no hubiera ningun participante.
nick: kidian
mundo: East-Nagach
 

DeletedUser

Guest
En East-Nagach
provincia: Badakus
propietario. joseic

No aparece nadie en el toreno, ni siquiera yo.
 

DeletedUser

Guest
Arvahal
Torvik

No aparecen los puntos acumulados en los torneos, sin embargo veo que alguno otros player sí que les cuenta y aparecen. Tanto bronce como hierro !!

Animos!!
 

DeletedUser

Guest
Arvahall, el torneo funciona, pero no me contabiliza los puntos ganados.

narosam- Arvahall y Cigardr
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
Siito - dinegu, cuando empezo el torneo habia uno solo jugador con una cuantas batallas.
 

DeletedUser

Guest
dinegu, gano batallas pero no veo que cambie la puntuación en la torre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba