Tomar en Serio a los jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
15325270_1736653896655157_6728026705039688856_o.jpg
Idea a Proponer:

Llegar al Artico es invertir muchas horas en FoE, nos merecemos respeto.


Detalles y razonamiento de la idea:
Los eventos son cada vez más pesados para los que estamos en el Artico. Premios de cultura 3 x 3, misiones de esperar 24 hs y ahora de premio la base de Cañones de rieles ¿era muy complicado poner una base de nuestra edad?
Visto que la idea es castigar a los jugadores del Artico, poner siempre premios de la edad de bronce.
Si es tropa, que ganemos lanceros y si es cultura ¿para que un edificio? Directamente un árbol que de 5 de belleza.



Imágenes:
No

Beneficios:
Agotar a los jugadores que somos fieles y cumplimos las reglas.


Desventajas:
Hay mucho obsesivo que le dará igual. A ver si estando en Top #1 se gana una vida.
 
Última edición:

DeletedUser29730

Guest
Buenas....
Eso me pregunto yo... en otros mundo que juego, salen el cuartel de la era en que estoy jugando en los premios del evento, ¿porque en la era del Futuro Artico, se pone un cuartel del Futuro, que es una era anterior?, no lo comprendo.........
Salu2
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Empieza a ser hora de que se respete y se tenga en consideración a los jugadores. A mí también me extrañó el cuartel de rieles. He llegado a pensar que se recochinean de nosotros. Bajan prestaciones de los cañones de riel y nos lo ponen de premio estando en ártico.

A ver si la cosa cambia o sigue igual. Yo ya me espero cualquier cosa.

Saludos.
 

jesuantonio79

New Member
A favor, ya no es solo respeto, esque con el nuevo balanceo, los rieles casi no sirven para nada...
Por lo menos que los premios que den sean atractivos y merezcan la pena.
Por cierto... y las nuevas expansiones cuando se podrán colocar??

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser8426

Guest
No es solo que no nos den el cuartel de artilleria del artico, es que no meten el evento de invierno, con la 4ª era del artico mas prometio pàra todo, cada vez menos expansiones, en cuanto sale alguna unidad buena como el riel, en seguida la bajan de poder (defensa en este caso) se la cargan, para quien juega en mas de un mundo este ritmo es insufrible, no se puede jugar a un juego, donde cambian continuamente las reglas, del mejor juego on-line se esta convirtiendo en un juego mediocre
 

DeletedUser23271

Guest
No sólo tienes razón Marcos, sino que además te quedaste corto. ¿Habéis calculado los porcentajes de premios en la expedición del gremio? los premios que dan tanto si sale reliquia como si abres un cofre del tesoro tras la batalla ¿algo interesante? jajajajajajaja y los golpes críticos? por decir otra cosa. Los porcentajes son pura ficción nada matemático sólo pura ficción y los premios .... jajajajajajajajajajaja.
Este juego era de guerrear y se lo cargaron con los cuelgues en las batallas de GvG, ahora nos meten el nuevo balanceo de ciertas unidades y de otras no (VG.; tanque flotador) al final en vez de guerrear nos querrán poner delantales (muy coloridos eso sí) y eaaaa a jugar a las casitas. Entre mandar el barquito a por prometio y adecentar la taberna no queda tiempo ni pa tocar diana, lo dicho al final nos ponen una casita muy linda de muñecas y el que quiera a jugar a las barbies. Ojo!! que es muy digno de jugar a quienes gusten de ello.
Por cierto he avisado al Chef Chicote a ver si viene y me sale gratis la remodelación de la taberna-restaurante, así cuando implementen las estrellas michelín pa la taberna ya tendré enchufe jajajajajaja.

Saludos.

Pd.: A favor. FOE, no nos toméis más el pelo...
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, ya no es solo respeto, esque con el nuevo balanceo, los rieles casi no sirven para nada...
Por lo menos que los premios que den sean atractivos y merezcan la pena.
Por cierto... y las nuevas expansiones cuando se podrán colocar??

Saludos.

Veamos, que hayan mejorado las unidades de futuro ártico es normal. Lo anormal es que con 1 cañon de riel y 7 espias se pudieran ganar todas las batallas contra unidades árticas sin bajas. Otra cosa es si el cambio de balanceo es el apropiado y si el balanceo en las expediciones se ajusta a la realidad.

Sobre las expansiones no habrán más expansiones hasta la era oceánica. Normalmente son 2 expansiones por sector de campaña, 2 expansiones por medallas y 2 expansiones por investigación por cada era y en el futuro ártico ya han salido.

Para mi la falta de respeto hacia el jugador es por otros motivos. En todas las eras dan un cuartel de la era menos en el ártico que te dan rieles y por lo que he leido en otro foro la respuesta de soporte cuando les informan del error es que es normal que se dan premios de eras anteriores. Respuesta que se le puede dar a alguien si piensas que es tonto porque si no no se entiende. El que más o el que menos juega en varios mundos y está en eras distintas con lo que ve de que va la movida.

Este juego era de guerrear y se lo cargaron con los cuelgues en las batallas de GvG, ahora nos meten el nuevo balanceo de ciertas unidades y de otras no (VG.; tanque flotador) al final en vez de guerrear nos querrán poner delantales (muy coloridos eso sí) y eaaaa a jugar a las casitas.

Como ya he comentado en otros foros este no es un juego de guerrear si no un juego de estrategia para desarrollar un imperio. Eso significa que se puede batallar, es solo una opción del juego como se puede construir casitas, es otra opción del juego Otra cosa es que el sistema de batallas y los balanceos de las unidades nos puedan parecer bien o no. Ahí cada uno con su opinión.

Saludos amigos.
 

DeletedUser9396

Guest
Creo que seguramente sea debido a que el evento comenzó antes de implantar la "nueva era" (con sus nuevas unidades).
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, si los premios ya de por si son bastante malillos que metan el cuartel de la era pasada no tiene sentido...
 

Mikeius I

New Member
a favor

Sobre el balanceo de tropas, creo que el grandisimo error ha sido el disminuir la eficiacia de los rieles, en lugar de mejorar las prestaciones de las unidades de Artico.
 

DeletedUser14331

Guest
A favor.

Me molesta que cambien constantemente las reglas del juego pero para disminuir capacidades.
Primero bajaron los tantos % en ataque y defensas, acción que me dio mucha rabia pq en su momento invertí mucho tiempo y batallas para conseguirlos, luego se cargan la 'grandeza' del riel, parece un tirachinas automático, no me sirve para nada.
Los cambios deberían ser para mejorar, pero para TODOS los jugadores, no solo para los de edades más bajas.
Que llegas a la Edad más alta, ARTICO, cojeando por que te han disminuido capacidades.
Mucha estrategia ¿para qué?, consigues avances, beneficios que no son seguros, por que en cualquier momento te los quitan o disminuyen.
Últimamente parezco el guarda de mi ciudad, solo entro a 'regar', recolocar, embellecer/motivar y a ver que hay en la Taberna...
Se me están quitando las ganas de batallar... de hecho no batallo.

PD: (editado) Se me olvidó comentar otro hecho. También bajaron la puntuación, sé que nos 'regalaron' unos trofeos para 'equilibrar' la puntuación, pues lo siento eso tampoco me gustó perdí mucho más de lo que me 'regalaron'.
De qué sirve invertir tanto tiempo en el juego y de un plumazo te quitan un "porrón" de millones de puntos. A día de hoy aún no he llegado a la puntuación que tenía.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes forer@s,

Este hilo fue creado en Ideas y Sugerencias, muevo este hilo a discusión y debate, para que puedan continuar con sus opiniones.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba