Todo comienza devuelta-By Lemi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Dejo una historia que comencé a escribir hace un par de años... casi 4, pero todavía no termine. Estoy planeando ponerme a escribir nuevamente, así que posteo acá también la historia para darme un poco más de incentivo para terminarla. Me han dicho que se parece un poco a Crepúsculo, pero la verdad es que cuando comencé a leerlo, no había leído ningún libro todavía (digo todavía por que recién el año pasado termine de leerlo todo).
-----------------

Chapter I

Corro en la oscuridad de la noche escapándome de él. No es la primera vez que nos encontramos. Todo comenzó hace un tiempo atrás en la romántica ciudad de París…
Yo corría, como de costumbre, para no llegar tarde al colegio ‘Jean Claude de Margeau’. Del mismo hasta mi casa de esos tiempos solo habían tres cuadras pero yo era confiada de la cercanía del mismo. Al doblar en la primera esquina choqué con alguien que corría en dirección opuesta a la mía. En vez de sentir el suelo frenar mi caída, sentí un delicioso aroma embriagante y un cuerpo calido que aferraba al mío.
No me decidía a abrir los ojos cuando una armoniosa voz dijo:
‘¿Estás bien?’
‘Sí, gracias por no dejarme caer’ respondía todavía con los ojos cerrados temiendo que cuando los abras ese cálido cuerpo ya no estaría allí y yo me encontraría en el suelo rodeada por un tumulto de gente.
‘Nadie debería dejar caer a una criatura tan bella’ dijo como una galantería haciendo que me sonroje levemente.

Se oía el eco del silencio reinante. Mi cuerpo todavía se encontraba en sus brazos. Sentí una extraña vibración. Sus brazos soltaron por fin mi cuerpo para meter una mano en uno de los bolsillos de su blazer, sacar del mismo un celular ‘Samsung’ y contestar la llamada.

‘¡Jefe!’ dijo con tono preocupado ‘Si… no… ya voy’ parecía que no lo dejaban argumentar en su defensa. Se volvió hacia mi ‘Debo irme, pero antes me gustaría saber el nombre de la señorita a la que acabo de salvar de una terrible caída al suelo’ y con una sonrisa me mostró su perfecta dentadura color nube.
‘Evelýn Neuve, pero todos me dicen Evý. ¿Podría yo saber el nombre de mi eterno salvador?' Dije esbozando una sonrisa picara. En ese momento me percate del hermoso color noche de sus ojos; procure no mirarlos pero me fue imposible. Sentí que me hablaban, que me hacían promesas de los fantásticos lugares a los que me llevarían.
‘Evý, ¿Estás bien?’ preguntó acercando su rostro al mío y pasando la mano con la que había atendido su celular, delante de mis ojos. Aparentemente lo estuve mirando fijamente por un tiempo
‘Lo siento’ le respondí bajando la mirada mientras me sonrojaba, apenada por lo sucedido.
‘No te preocupes’ dijo tocando mi mejilla con la mano derecha ‘todos siempre se quedan mirando mis ojos’
‘Esque son realmente bonitos’ repuse sin pensar, en lo que los dos nos sonrojamos notablemente. ‘¿Podrías repetirme tu nombre por favor?’ todavía apenada reiteré.
'Erik Markoulis, un gusto bella dama’ respondió agarrando mi mano y haciendo una reverencia al besarla.
Metió una mano en el bolsillo del blazer en el que se encontraba su celular. Miro atento la pantalla y volvió a guardarlo.
'Ya tengo que irme’ dijo como si de veras lo lamentara
‘Yo también’ dije mirando mi reloj que marcaba las 8.10
‘Fue un gusto conocerte Evý’ dijo besando mi mejilla para luego desaparecer tras la pronunciada panza de la esquina.
Esa noche no dormí bien. Sentía que alguien me observaba desde la ventana.
El día siguiente fue como todos los demás. Me levante a las 7.30 como todos los días. Desayune cappuccino con tostadas y a las 7.45 estaba lista para partir. Las clases transcurrieron normalmente toda la mañana. Al mediodía fui a mi casa atravesando el bosque que terminaba en el patio trasero de la casa. A la tarde en la clase de deporte jugamos al voleyball. El profesor Louis me felicito por mi desempeño en el partido y luego nos dejo partir.
Al volver a mi casa me encontré con la puerta del estudio cerrada, seguramente mi padre estaba en alguna reunión de negocios. Decidí salir a caminar al bosque. El bosque era un lugar especial para mí, donde yo me sentía segura y nada podía perturbarme. En cuanto empecé a caminar, lentamente la noche y con ella la oscuridad de apoderaron del momento. En ese instante sentí el ruido de unas ramas romperse por la fuerza y el peso de una gran pisada. Sabía lo que acontecía y empecé a correr desesperadamente buscando el final del bosque. Miré hacia atrás para ver si me seguía, en ese momento tropecé y caí sobre mis codos. En ese instante lo vi. No quería creer a mis ojos lo que me estaban mostrando. Frente a mi tenia los hermosos ojos color noche de Erik. Rápidamente me paré y empecé a correr, tal como lo estaba haciendo ahora; escapando de su sed y hambre de venganza, de la eterna venganza de parte de los licántropos hacia nosotros, los vampiros.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No le veo el simil con Crepusculo jajaja. Hombres lobo y vampiros si, mientras no brillen a la luz del sol me vale xD.

Como crítica constructiva. Si va a ser una novela larga no se desarrollan muy rapido los acontecimientos?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Que yo recuerde, no hay nadie que brilla a la luz del sol jajajajaa

A este capítulo yo lo tomo como una Introducción.

Actualmente, tengo 11 capítulos escritos, así que... no se si sería una historia mediana, larga con muchas vueltas de tuerca, no se, todavía no la terminé xD
 
Última edición:

DeletedUser3257

Guest
Gracias por tu aporte Lemi, ojala ver completa esta historia.

Un Saludo! :D
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Dejo el segundo capítulo. Es medio corto pero bueno xD

--------------


Capítulo II

Aunque no es la primera vez que nos vemos todavía le temo. Temo terminar como la última vez.

Corrí tan rápido como pude pero no pude evitar que me alcanzara. Tenía una velocidad no común viniendo de los licántropos. De un manotazo me tiró contra uno de los viejos, húmedos y grandes árboles del antiguo bosque; al caer al suelo mis costillas dolieron como si fueran quebradas lentamente una a una.
Su rabioso cuerpo ya se encontraba sobre el mío, a punto de despellejarme cuando lo oí aullar; aullar de dolor. Se volteó para ver a sus espaldas, gruño y se volvió a mi rostro. Pasó su áspera y húmeda lengua por mi mejilla y luego dijo en mi oído:
‘Sabes que nos volveremos a ver y nunca más verás un amanecer’
Se levanto tan rápido que apenas logré escuchar lo que dijo; es el día de hoy que todavía me pregunto si fue eso lo que dijo.
‘¡¡¡¡Evý!!!!’ escuche a lo lejos. Me levante del suelo como pude y mire a mi alrededor ‘¡¡Evý!!’ volví a oír; esta vez reconocí quien era.
‘¡¡Padre!!’ grité en el instante en el que lo vi llegar detrás de una frondosa línea de pinos que me rodeaba. Repentinamente mis piernas cedieron y lo último que vi fue a mi padre con un grupo de sus socios corriendo a detener mi caída.
Cuando desperté estaba en la casa de Alexandrè Pris, un colega de mi padre. Ellos discutían en la puerta de la habitación en la que yo me encontraba; trate de escuchar lo que decían pero se percataron de que yo estaba despierta.

‘No’ dijo mi padre a Alexandrè lanzándole una mirada fulminante para luego dirigirse a la cama en la que yo me encontraba ‘¿Cómo está mi abejita?’ pregunto sentándose en la cama a mi lado y besando mi frente
‘Bien’ respondí regalándole una sonrisa ‘me duelen mucho las costillas y el brazo izquierdo, pero creo que estoy bien’
‘Me alegro solcito. Ahora necesito que me prometas algo, ¿Sí?’. Cuando vio que no respondía reitero ‘Necesito que me digas que me vas a prometer lo que yo te pida’
‘Sí padre’ respondí dudando de mi misma
‘Necesito que nunca preguntes que pasó, ni por que pasó, ¿Sí?
‘Deacuerdo padre, lo prometo’

Desde ese día nada pregunte; pero ya es tiempo que los misterios sean sacados a la luz. Necesito saber porque me eligió a mí, porque lo sigue haciendo
--------------------

Espero comentarios :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba