Charlamos con tiroman

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola a todos. Hoy tenemos con nosotros a una de las estrellas del foro y del concurso Mente Brillante:

tiroman.png

Aunque muchos ya lo conocéis sobradamente, vamos a profundizar un poquito más y comenzaremos por sus preferencias de juego.


¿Por qué escogiste tu nick?
Viene de unas tiras cómicas que dibujaba de pequeño. Bueno, su traducción literal "tiro al hombre" también estaría acertada.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Unos 7 años, 2 de forma activa.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Las infinitas posibilidades que ofrecen tantos edificios y poder construir una ciudad con temática: solo edificios navideños, ciudad oriental, etc...


¿Y lo que menos te gusta de él?
Cuando a veces se siente que el tiempo invertido no compensa, por ejemplo, al no conseguir un edificio de evento a pesar de haber jugado todos los días.


Si pudieras cambiar algo en Forge of Empires, ¿Qué sería?
Añadiría más edificios o personajes históricos, ya que el juego narra el transcurso de la historia humana.


¿Campo de Batalla o GvG?
Campos de Batalla. Como jugador de móvil nunca he probado GvG.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Actualmente estoy en Progreso y hasta el momento es la era que más me está gustando.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
El Palacio Sunhaven, espectacular para ser un edificio de 4x4.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
El Arca, sin ninguna duda.


¿Y el peor?
Templo del Loto. A pesar de lo que diga la descripción del edificio, no me proporciona nada de felicidad.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
Yggdrasil, mereció la pena ser corneado por quince vikingos para obtenerlo.


Jajaja ¿En cuántos mundos juegas?
Cirgard es mi mundo principal y luego otras tres o cuatro ciudades más estéticas que competitivas.


¿A qué gremio/s perteneces?
Actualmente estoy en Paz y Amor.


¿Con qué frecuencia entras al foro?
Todos los días, que si no me adelantan en el concurso Mente Brillante.


Cierto jeje ¿Y qué es lo que más te gusta del foro?
Los concursos que prepara nuestra croqueta favorita. Me da hambre solo de entrar en el foro...


¡Genial! Me alegra que te gusten tanto ;) ¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?
Berta intentó autodestruir mi ciudad recientemente. Por suerte, sus pensamientos de kamikaze japonés fueron detenidos y el ilusionista encargado de los desafíos diarios pudo volver a casa.


Jajaja tú y ese sentido del humor que tanto me gusta :D Pero sigamos con la entrevista. Nuestros foreros estarán deseando pasar a la parte de los cotilleos.


¿De dónde eres?
Soy de Almería.


¿A qué te dedicas?
Estoy cursando un máster en investigación biomédica.


¿Cuál es tu afición favorita?
Me imagino a mí mismo como un supervillano mientras dibujo y escribo cómo sería mi maquiavélica doble vida malvada.


¡Siempre sospeché algo así! :rolleyes: Pero dinos, ¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
Así dice el refrán: "Donde haya una baraja española, allí estará tiroman".


¿Tienes alguna mascota?
No tengo mascotas. ¿Serviría mi peluche de pato?


Jajaja va a ser que no ¿Cuál es tu libro preferido?
El ciclo del eterno emperador, de Laura Gallego.


¿Y tu película favorita?
El Gato con Botas: El Último Deseo.


¿Cuál es tu serie preferida?
Gravity Falls.


¿Algo que no soportes?
El queso (mi punto débil)


¿Qué horóscopo eres?
Soy Virgo.


¿Y tu plato favorito?
Fideos con pescado, alioli y un ingrediente secreto que mi abuela se niega a revelarme.


¿Mar o montaña?
Montaña, a menos que en el mar haya un parque acuático.


Algún día viajarás a…
Disneyland vestido de Mufasa.


¿Quieres vengarlo, verdad? Te comprendo :rolleyes: ¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
No discrimino. Mientras invite él, cualquier famoso puede llevarme a cenar. Aunque si se trata de David Bisbal, negociaríamos la cuenta.


Dinos tu frase preferida.
"Dices tú de mili"...


¿Un estilo de música?
No sabría decir, cada uno tiene su encanto excepto el reggaeton. Eso es Satanás hecho canciones.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Los Payasos de la Tele.


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Never Gonna Give You Up - Rick Astley
Sí, no iba a perder mi oportunidad de rickrollear al foro entero.





*******
Y hasta aquí nuestra entrevista de hoy. Ha sido un placer tenerte con nosotros, tiroman.
Saludos de toda la Comunidad y ¡Buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba