Tienes demasiodos ciudadanos ocupados para......

  • Autor de hilo DeletedUser1372
  • Fecha de inicio

DeletedUser1372

Guest
hola no se si se habra tratado ya este tema.

es el fatidico mendaje de:

TIENES DEMASIODOS CIUDADANOS OCUPADOS PARA VENDER ESTE EDIFICIO.

un pequeño callejon sin salida en el que te encuentras sin no andas con cuidado, ya que no tienes suficiente poblacion libre para derruir un edificio y contruir uno nuevo.

el problema aumenta cuando no tienes una expansion de terreno, para contruir mas casas y aumentar la poblacion libre, ya que te ves imposibilitado para solucionar el problema a corto plazo.

ya que las unicas alternatibas son, desarroyar la tecnologia hasta conseguir otra expansion de terreno, quizas lo mas dificil de hacer, ya que no puedes hacer las modificaciones necesarias en la ciudad para conseguirlo, ganar un torneo y conseguir las medallas necesarias para intercambiarlas por una expansion de terreno o bien comprar la expasion con diamantes.

esto te relentiza por que por un tiempo te ves atrapado sin poder hacer nada con tu ciudad.

mi idea es la siguiente:

se supone que dentro de los edificios hay ciudadanos ocupados que no pueden ejercer otras tareas, bien la idea es poder desactivar y activar la produccion de esos edificios a tu antojo, para liberar a los ciudadanos y asi aumentar la poblacion libre cuando te sea necesario.

ventajas de esto, por ejemplo una vez que te has quedado sin suficiente poblacion libre para hacer una nueva construccion, podrias cerrar la produccion de la marmoleria, aserradero, etc, liberando poblacion y asi poder se podria derruir chozas para cambiarlas por casas mas grades aumentando la poblacion.

otra ventaja seria poder tener distintos edificios de construccion con una poblacion minima, activando y desactivando los mismos segun tus necesidades de produccion, sin tener que derruirlos para contruir el que necesitas en ese momento, como pasa aveces.,
Por ejemplo tienes un aserradero y ahora necesitas marmol, podrias cerrar la produccion del aserradero liberando poblacion y construir la marmoleria, si necesidad de derruir el aserradero y asi mas tarde si necesitas otra vez madera, seria tan facil como cerrar la produccion de la marmoleria y abrir la del aserradero, pasando la poblacion de un edificio a otro.

como digo, no se si este tema se habra tratado ya, yo es que me acabo de encontrar con este problema y tengo atascada la ciudad y esta me parece una buena solucion al problema.
 

DeletedUser

Guest
No me suena bien, si tengo un mecanico como es que lo pongo a trabajar en contabilidad? La poblacion no cambia de oficio con un interruptor. En este juego se penaliza por ese cambio de oficio y por eso es que si quieres poblacion disponible destruyes/construyes para dar tiempo a la poblacion a aprender el nuevo oficio o contratas mas gente (construyes casas), esto para mi tiene mas sentido.
 

DeletedUser1372

Guest
bien deacuerdo,

el problema es que no tienes poblacion suficiente para destruir edificios, ni zona libre para contruir mas casas, es la pescadilla que se muerde la cola. no tienes poblacion libre para hacer nada.

en cuanto a que la poblacion no cambia de oficio con un interruptor, es la mismas solucion que la actual, la unica diferencia es que no necesitas destruir el edificio para liberar la poblacion, o que pasa que si en vez de cerrarles la fabrica, se la tiro abajo los trabajadores dejan de ser expecializados?.

si es por motivo de que necesitan un tiempo para aprender el oficio, que se supone que es el que tarda en construirse la fabrica, actualmente, eso se compensa tan sencillamente, como ponerle un tiempo al cierre y apertura de los edificios y asi los ciudadanos ya tienen ese lapso de tiempo para desaprender y aprender el nuevo oficio, si tan purista quieres ser.

la cuestion es poder solucionar el problema a la poblacion libre y no tener la ciudad atascada, yo la tecnica que expongo de activar y desactivar la produccion de los edificios, ya la he visto en otros juegos y es efectiva, bien para liberar poblacion o bien por que no tienes almacenes suficientes para guardar esos recursos y asi utilizar la poblacion en otras tareas.

ya digo la idea es poder desacer el circulo en el que te encuentras sin poblacion para destruir edificios ni zona donde contrui¡r mas casas y que tu ciudad no se quede atascada.

simplemente me conformaria con poder destruir edificios sin tener un limite minimo de poblacion para hacerlo, ya que al destruir un edificio lo logico es que la poblacion que esta dentro deje de trabajar y ayude a demoler el propio edificio.

pero bueno es solo una idea yo sigo con mi atasco, hasta que en unos dias, no se cuantos, pueda conseguir una expansion de terreno y contruir mas casas para salir del atoyadero.
 

DeletedUser

Guest
En tal caso solo bastaria con que se impremente el tan solicitado inventario, guardas lo que no usas. Esperemos que la opcion este entre las prioridades de la proxima actualizacion (A mi en general me gustan los retos y este es uno de esos donde tienes que sacrificar algo para seguir adelante, me encanta), pero entiendo tu punto y creo que hay una gran mayoria que espera a que el inventario estre en funcion que seria la solucion mas probable de momento.
 
Arriba