Tiempo entre ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marmor

New Member
Buenos días!
Seguramente no me hagáis caso, ya que estará muy pensado como funciona actualmente, pero quisiera sugerir que el tiempo que pasa entre ataque y ataque de los vecinos se amplíe a 48-72 horas, tengo uno que me ataca tooooodos los santos días y es un agobio, ni siquiera con la Torre Gálata que habéis sacado ahora se remediaría (el porcentaje de que se pueda repeler el ataque es bajo, por mucho que se la suba). Cuando la diferencia en el ranking es muy alta con el atacante, no hay nada que hacer. Pero unas horas más de tranquilidad serían muy bien venidas, hay jugadores que no dan tregua alguna y no creo que eso favorezca a los perfiles menores ni a quienes optan por la productividad-recolección frente a los perfiles de atacantes abusones.
Bueno, sin esperanza alguna de que se implemente cambio, que tengáis unas buenas fiestas y gracias
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Marmor,

Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que cumpla con la plantilla. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.

***
Cierro y archivo este tema por no llevar la plantilla requerida por esta sección.


Un saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba