No es un Bug Tengo un problema al clickar

  • Autor de hilo DeletedUser16931
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16931

Guest
No se si solo me pasa a mi o a alguien mas, ya he mandado un ticket, borrado las cookies actualizado todo...

El problema es que en la ciudad si clicko por ejemplo un GE y luego le doy a cerrar en la ventana emergente del GE, automaticamente habiendo clickado solo una vez, me cierra la pestaña y clicka el edificio que estaba situado debajo de donde he clickado para cerrar, me pasa igual con los edificios de produccion, las misiones.. Lo unico que me funciona sin este problema son los mensajes y la ventana del evento de football, es por lo que pienso que el problema no seria de mi ordenador o conexion, pero ni idea.

Pues eso si alguien mas le pasa o le ha pasado que me diga como solucionarlo porque ya he hecho todo lo que se recomienda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola!

El problema es porque tienes activada la aceleración por Hardware, prueba deshabilitandola en el perfil y todo irá bien!

Saludos!
 

DeletedUser16931

Guest
Ok ok ya esta, ahora ya no lo hace, juraria que no le di a activar nunca, muchas gracias
 

nutshell

Member
me parece un despropósito que en el nombre de este hilo hayais etiquetado "no es un bug". por supuesto que es un bug, otra cosa es que solo pase con la aceleracion activa. pero es un bug y debeis arreglarlo. mientras tendremos que seguir lidiando con él los que o tenemos la aceleracion activa o el juego aun nos va mas lento.

mira si es un bug como un castillo que hasta en el changelog 1.28 estaba anunciado que seria corregido, cosa que ha resultado ser totalmente falsa.

"UI BugFix. Se ha arreglado un error donde era posible hacer clic en imágenes en el fondo cunado la Aceleración de Hardware se encontraba activa."

una manera chapucera de arreglar esto es poner la pantalla completa. asi no pasa lo del "click penetrante". pero tampoco se que pasa que desde el changelog 1.28, lejos de solucionar el problema, el juego me va fatal a pantalla completa, asi que ya tampoco me sirve esto.

otra manera de que no pase es dejar el raton un segundo quieto despues de picar en algo. si picas y no lo mueves durante un segundo, normalmente no se pica en lo que hay detras.
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
A saber la de tiros que lancé así sin querer jeje, una vez hasta gané!

Después de lo dicho por nutshell... nada mas que añadir.
 

DeletedUser2366

Guest
Si a todos nos funcionara estupendamente la aceleración de hardware, no les habría hecho falta ponerla como opción. Yo misma puse este error en otro tema, así que está repetido. Y como bien dices nutshell, está en conocimiento.

Cuando se detecta cualquier posible error en el foro, se puede escribir a un moderador de esa sección para subsanarlo, eso sí, cuidando más las formas... porque por cambiar una etiqueta, no se va a solucionar nada del juego. Ojalá fuera todo tan simple como ponerle "solucionado", sería la primera en ponérselo a todo
:greenfoe:

Recordaros que este no es un tema de debate. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba