Discusión Oficial Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Sinceramente os digo para mi es más importante la mejora que han hecho en ésta changelog, que muchos de los bonos que tiene, me refiero a lo mismo que dice @Ice .Estaba ya muy, pero que muy harto de perder un montón de tiempo que tengo que dedicar a 1000 cosas más importantes. Teneis mi agradecimiento eterno. Un saludo :):):):):):):):):):):):):)
 

DeletedUser30308

Guest
Y hoy por fín han actualizado en android las sillas de la taberna. Ya está igualado con el PC :)
 

DeletedUser30380

Guest
Hola a todo el mundo, me gustaria dar mi opinion sobre la taberna y es una gran decepcion sinceramente:(:(:(:(:(
Despues de subirlo a tope todo con mucho trabajo, me decidi por fin a comprar algo en la tienda, mi primera opcion fue el bono defensa de 72h ya que soy noob y nuevo, ilusionado vuelvo a entrar para activar otro bono y cual es mi sorpresa que me cuesta 50 diamantes activar otro bono vale deacuerdo los gasto y activo el bono de monedas 10% por probar y ver si se desbloquea un tercer espacio para activar otro bono, pero no solo hay activos 2 a la vez, bueno me parecen pocos bonos activos a la vez para tantas opciones que da la tienda, pero lo mejor de todo y lo que es mas de chiste es que cuando se gasta el segundo bono activo tienes que volver a gastar otros 50 diamantes, sinceramente me parace ridiculo tener solo 2 bonos activos y que te cueste 50 diamantes cada vez que lo actives jijiijij, os pongo la foto de mi taberna es absurdo el esfuerzo para luego tenerla asi.Sin título.jpg
 

DeletedUser30308

Guest
Efectivamente sólo se puede tener 2 activos pagando 50 diamantes. Se comentó al poco de salir la taberna. Y al final quienes tienen a tope la taberna acumulan las monedas sin gastarlas. Pero siempre se puede proponer que se admita una segunda opción permanente, aunque sea pagando con muchas monedas o incluso diamantes, como los agentes secretos, y la tercera sí que sea temporal, o algo así ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba